Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El exBoca que sentenció: “Incluso cuando no jugaba parecía que era culpa mía”

Su bajo promedio de gol lo hizo blanco de críticas.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Franco Soldano ya se encuentra en Grecia donde se sumó al Olympiacos luego de no renovar su vínculo con Boca que venció el 30 de junio. En este contexto, el delantero charló de todo lo que fue y significó su paso por el club de la Ribera. Uno de los jugadores más resistidos por el público, también le hizo frente a las críticas que tuvo que soportar. 

En una entrevista con TyC Sports, comenzó analizando su estadía: “Creo que es bueno el balance, podría haber sido mejor. A nivel colectivo hemos obtenido dos títulos locales y peleado semifinales de Libertadores en dos oportunidades”. En tanto, a nivel personal aseguró que aprendió mucho y sumó experiencias. 

Soldano disputó 51 partidos con los colores azul y oro y convirtió cinco goles. Números que dejan ver que el conjunto xeneize lo necesitó en otro papel que no fue el de goleador: “Todo lo que hice lo hice convencido, tratando de aprovechar la oportunidad. Pasaron dos cuerpos técnicos y jugué con los dos, no creo que sea casualidad. Está en uno tener la capacidad de adaptarse y ser útil para el equipo”. 

Sin embargo, reconoció esos momentos difíciles que tocó atravesar. “He sido blanco de críticas de manera habitual, incluso cuando no jugaba parecía que era culpa mía”, admitió resaltando la importancia de sus seres queridos y también profesionales que lo ayudaron a sobrellevar esos aspectos. 

Además, remarcó el apoyo que tenía por parte del plantel: “Del equipo no tengo reproches, siempre me he sentido muy respaldado. La tranquilidad más grande es que siempre tiramos todos para el mismo lado”. Mientras que puntualizó en el rol de Tevez: “Cómo empujaba Carlos y respaldaba al equipo, a pesar de que le tocó vivir momento difíciles”.