Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Boca en redes: guiño de Advíncula y otro mensaje de la pareja de Cardona

Mirá lo que comparten los jugadores en sus cuentas oficiales. ¡Hay de todo!

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Las redes sociales son una gran fuente de información y mensajes. Por eso es oportuno pispear de vez en cuándo qué sucede allí. Boca es muy activo en sus cuentas y los futbolistas hacen lo propio. Hace unos días, nos permitió ver un insólito look de Marcos Rojo en los entrenamientos cortando sus pantalones, también nos muestra agradecimientos, despedidas y algún que otro enojo.

En definitiva, los conocemos un poquito más. Es habitual que los jugadores compartan imágenes del entrenamiento con mensajes entusiastas. En esta oportunidad, Sebastián Villa mostró una foto de la práctica de ayer en el predio de Ezeiza donde se lo ve exigiéndose al máximo. “Sin sacrificio no hay éxito”, fue el comentario del delantero. 

Sin embargo, lo más importante del día pasa por otro lado. Edwin Cardona (todavía no se confirmó qué pasará con su regreso) compartió una historia de Instagram publicada por su esposa, Carolina Castaño donde destacó justamente su sacrificio: “Solo los que te conocemos sabemos tus luchas diarias, tus esfuerzos y el amor con que a diario entrenás y el profesionalismo con que enfrentás cada partido”.    

En tanto, hoy cumple 32 años el defensor Carlos Zambrano, quien en las últimas horas encendió las alarmas en el “Xeneize” dado que subió fiebre. Desde la cuenta oficial de Boca Juniors le brindaron los mejores deseos en su día pero tuvo varios saludos especiales, entre ellos el de su compatriota, Luis Advíncula

“Feliz cumpleaños sobrino, siempre estaré ahí para aconsejarte, tranquilo”, fue el mensaje que escribió el lateral derecho que espera, ansioso, el club de la Ribera. ¿Será otro indicio de que está más cerca? Por último, Instagram nos deja saber, mediante una foto compartida del Partenón, que Franco Soldano ya se encuentra en Grecia.