Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Coíncidis? “De lo que trajo Boca, Orsini es el mejor”

El exfutbolista fue categórico respecto a los refuerzos que trajo el club.

El exfutbolista fue categórico respecto a los refuerzos que trajo el club.

El mercado de pases de Boca Juniors tiene a varios hinchas contentos, otros dudosos y algunos enfadados. Los problemas económicos provocaron que se caigan varias negociaciones y que grandes figuras desistan de jugar en el fútbol argentino. Sin embargo, un exBoca apareció para dar una señal de esperanza.

Su nombre es Norberto Outes, quien jugó en el club entre 1980 y 1981, y se convirtió en campeón del Torneo Metropolitano junto a Diego Armando Maradona. Respecto de los refuerzos que abrochó el Xeneize, Outes cree que Nicolás Orsini es el mejor: “Lo vi haciendo dupla con Sand, me sorprendió, hizo goles importantes, se mueve bien, tiene altura, tiene oficio”.

“No es fácil ponerse la 9 titular de Boca, ojalá sea solución”, sentenció el exdelantero en el programa radial Boca de Selección. Además, habló acerca de la posible llegada de Roger Martínez: “Por experiencia propia, negociar con el América está complicado… son bravos. No lo veo fácil el tema con Roger“.

Como mencionamos, Outes se consagró campeón al lado de, nada más y nada menos, Diego Maradona. Respecto a aquella etapa, recordó: “Los mejores recuerdos de Diego. Estuve en la Selección y en Boca con él, un monstruo. Me agarró esa hepatitis y no pude jugar con él”, sostuvo.

El exfutbolista marcó cuatro tantos en 16 partidos, la mencionada hepatitis no le permitió mostrar todo su potencial. Por último, se refirió a la salida de Carlos Tevez del club: “Boca pierde muchísimo sin Tevez, en el liderazgo, en el vestuario… sin duda le va a costar mucho a Miguel encontrar el funcionamiento como para no olvidarse y que no se sienta tanto su ausencia”, expresó.