Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Ahora sí? Principio de acuerdo para cerrar la llegada de Advíncula: “Está más cerca que nunca”

Los clubes ya pactaron el monto del pase.

Luis Advíncula
Fuente. Instagram: @luisadvincula17_

La llegada de Luis Advíncula es el culebrón del mercado de pases y definitivamente necesita un desenlace. La información se renueva y nunca se sabe que terminará sucediendo. Hasta ayer, según fuentes periodísticas, el lateral le había comunicado a Rayo Vallecano que estaría en Madrid para el inicio de la pretemporada que será el 12 de julio. 

Sin embargo, a estas horas Boca elevó una propuesta concreta al club español para comprar el pase del futbolista peruano y deberá esperar una respuesta entre hoy y mañana. Según informó César Luis Merlo, ambas instituciones llegaron a un acuerdo por el monto de la ficha y solo resta definir la forma de pago y algunos detalles que solicitó el defensor.

Las negociaciones se habían demorado dado que el Rayo Vallecano consideraba insuficiente la primera oferta y solicitaron incluir a Jan Hurtado, quien volverá a préstamo al Red Bull Bragantino. También habían consultado por Gonzalo Maroni pero el venezolano era prioridad. Así las cosas, Boca tuvo que barajar y dar de nuevo para hacer otra oferta.

A pesar de esto, la otra campana es que como comunicó Unión Rayo, el club español no había pedido jugadores de Boca para realizar intercambio. Por lo tanto, si se concreta la llegada de Advíncula será únicamente a cambio de la cantidad de dinero solicitada. Este medio también afirmó que “la marcha está más cerca que nunca”. ¿Te ilusionás?

Si bien son muchas idas y vueltas todavía hay esperanza de que la novela tenga un final feliz para el club dela Ribera. Solo restaría definir entre los clubes la forma de pago y desde el Consejo de Fútbol son optimistas para llegar a buen puerto y que Miguel Ángel Russo pueda tener el lateral derecho que le prometieron.