Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Habló el representante de Cardona! “Edwin quiere jugar contra Mineiro, pero…”

El agente salió a aclarar la situación del colombiano.

Edwin Cardona
Cardona, jugador de Boca.

Tras la polémica que se desató por la supuesta negativa de Edwin Cardona de regresar al país en un vuelo privado, salió a hablar su representante. El jugador termina esta noche su participación en la Copa América (juega por el tercer puesto), por lo que Boca le ofreció un avión especial para que pueda llegar a tiempo para los duelos ante Atlético Mineiro sin romper la burbuja deportiva.

Ante los rumores que indicaban que Cardona no quería regresar en el vuelo especial, Lucas Jaramillo, representante del jugador, charló con Sebastián Vignolo en ESPN F90. Al respecto, expresó: “Hay varios temas a tener en cuenta. No solo lo que quiere Boca y Edwin, sino también las intenciones de la federación colombiana quien, después del partido por el tercer puesto, quiere regresar con el plantel completo a Bogotá“, inició Jaramillo.

“Lo del vuelo chárter de Boca es una de las posibilidades que se habló. Edwin por supuesto que quiere jugar el partido (contra Mineiro) pero, desde el lado humano, el quiere regresar a Argentina junto con su familia. Hace dos meses que no los ve”, indicó el agente. Además, sumó que las intenciones del volante es que “el club le ponga un vuelo privado directo desde Colombia, en lugar de que salga de Brasil, para así poder estar con su familia”.

Esta situación, sin embargo, no sería posible. En el momento en que Cardona vea a sus familiares, rompería la burbuja deportiva que cumple con su selección en Brasil, lo que lo obliga a mantenerse aislado cuando aterrice en Argentina, perdiéndose los dos partidos ante Atlético Mineiro. “No entiendo al Consejo, porque en un comunicado expresaron que lo esperaban el día lunes”, afirmó.

Por último, agregó: “Edwin no está pidiendo días de vacaciones, él quiere jugar los partidos. Él quiere regresar al país pero con toda su familia. Ya que está la posibilidad de poner un vuelo privado, estaría bueno que se los pueda incluir”, sentenció. Ante esto, por ahora el jugador no regresaría a Argentina y estaría fuera de los duelos de octavos de final. Un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia Xeneize.