Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“¡Dale Flaco, atajá uno más!”: La cálida bienvenida a Esteban Andrada en México

Se demoró pero oficializaron su incorporación. ¡Mirá también lo que dijo el arquero!

Esteban Andrada
Fuente. Twitter @Rayados

Luego de las idas y vueltas y de que se haya demorado más de la cuenta, la incorporación de Esteban Andrada fue oficializada este domingo y ya es efectivamente el arquero del Rayados de Monterrey. Por suerte para todos, Boca Juniors y el club mexicano pudieron zanjar las diferencias que dilataron la firma del contrato y se llegó a buen puerto. 

Andrada había llegado hace casi dos semanas y, aguardando que todo se resolviera, tuvo que entrenarse por su cuenta sin poder unirse a la pretemporada que el resto del plantel llevaba a cabo en Cancún. Esto fue así porque se demoró el primer pago de seis millones de dólares por el pase y el “Xeneize” no había mandado los papeles ni el transfer para que el camino del portero siguiera su curso. 

Sin embargo, ya le dieron una cálida bienvenida como él se merece. “¡Dale Flaco, atajá uno más, que los sueños se pueden lograr… y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!”, fue una de las frases con el recibimiento para el gran arquero en la cuenta oficial de Twitter (y también en Instagram) de la institución.

“Me recibieron muy bien, noté que la gente es muy apasionada. Poder llegar hasta acá me costó mucho y el sacrificio de mi parte siempre va a estar”, fueron en tanto, las palabras del arquero en una entrevista de presentación. Además, en Monterrey compartirá plantel con otros argentinos: Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. 

Ya tiene nueva vestimenta pero éste será el cuarto club en la trayectoria de Esteban (30 años). Durante su camino previo estuvo en Lanús, Arsenal y Boca… En tanto, en el “Xeneize” quien se perfila para suplir su puesto es Agustín Rossi y el DT cuenta además con Javier García y el juvenil Ramiro García. Sabandija dejó un grato recuerdo en el mundo Boca, ¡éxitos!