Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Merecía más? El exBoca que advierte: “Con el tiempo se va a valorar más”

El jugador entiende que, cuando pasen los años, serán reconocidos.

Boca
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Luego de su salida del club, Franco Soldano rompió el silencio. En diálogo con Radio La Red, charló sobre su pasado en el club, los líderes del equipo, lo que significó Boca para él y que le deparará su futuro. “Jugar acá fue una experiencia única que difícilmente encuentre en otro lugar. No es fácil, pero es algo hermoso. Me hizo crecer muchísimo como persona y profesional. La exigencia del hincha Xeneize es una hermosa presión”, expresó.

En esta línea, se refirió a la valoración del ciclo que le tocó transitar en la institución e indicó: “No me arrepiento de nada, lo disfruté al máximo, ganamos dos títulos y llegamos a dos semifinales de Libertadores. Con el tiempo seguramente se valore mucho más“. El delantero recibió muchas críticas por su falta de gol, lo que provocó la no renovación del préstamo ni la compra del pase.

Respecto a su futuro, aclaró: “No le cierro las puertas a nadie, siempre prioricé lo deportivo por otras cosas. Hay una cuestión de edad del deportista que muchas veces cuando pasan los años es más difícil entrar a determinados mercados. Es una buena etapa para retornar (a Grecia) y volcar mi experiencia. No quiero ir a un lugar a pasear, quiero ir y colaborar con el equipo que me toque”.

También, dejó en claro quien es el actual líder del plantel tras la salida de Carlos Tevez: “Que el hincha de Boca se quede tranquilo que el capitán del barco (Carlos Izquierdoz) va al frente como loco y el equipo lo va a ayudar”. El ‘Cali‘ supo ganarse el respeto de sus pares, por lo que esta temporada será el principal referente y quien porte la cinta de capitán.

Por último, el delantero dejó un mensaje para los hinchas Xeneizes: “Lo que soñé desde chiquito se me cumplió, soy un agradecido, recibí mucho cariño. Me llenaron de felicidad”. Soldano se va tras disputar 51 partidos con la azul y oro, en los cuales convirtió cinco tantos y aportó dos asistencias. Un promedio muy bajo, que el simpatizante jamás perdonó a pesar de su aporte defensivo.