Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El picante comentario de Jorge Bermúdez sobre su función

El integrante del Consejo de Fútbol se defendió a las acusaciones que caen sobre él y su compañero Raúl Cascini.

Jorge Bermúdez
Fuente: Prensa Boca.

Jorge Bermúdez dio una larga entrevista en el día de ayer. El miembro del Consejo de Fútbol fue al programa F12 de ESPN. Y, sin esquivar ningún tema, el “Patrón” defendió a sus compañeros de las acusaciones sobre el trato a los jugadores y la función que cumple dentro de Boca, tanto él como su compañero Raúl Cascini. “Estamos felices donde estamos. Disfrutamos de estar desde las 8 hasta las 12 de la noche en el club. Hablamos todo el día”, afirmó el exdefensor.

Luego, aceleró en su defensa: “¿Si atajamos las balas? ¿Si nos sentimos señalados con Cascini? Si ponerle el pecho a la brisa es hablarle claramente a un representante, a un jugador, trata de renovar un contrato, de mejorarlo, de extenderlo, entonces eso hacemos. Cara linda no tengo para ser modelo. No es poner cara de malo o de bueno”, afirmó sin rodeos.

Además, mencionó cómo es la relación entre los miembros del Consejo: “No es que haya uno en una posición u otro en otra. No hay ni gorra, ni sombreros ni bufandas. Somos todos iguales. Más allá de que tengamos a Juan (por Riquelme) como nuestro referente”, cerró contundente. También se refirió a las declaraciones que hizo el propio Juan Román el pasado martes, cuando habló para otro programa de la misma cadena.

“Escuché la nota y Román habló todo el tiempo de fútbol. No me pareció que estuviera enojado. A veces, con nosotros, se enoja, sí. Porque a veces pareciera que el 10 no se puede enojar. Cuando yo le tiraba la pelota y lo levantaban de atrás, él se enojaba. Y a mí me gustaba eso. Si se enoja es porque le duele las cosas que se dicen”, lo defendió el colombiano.

Por último, se refirió al vestuario y a los líderes que cuenta el plantel de Boca actualmente: “Tienen que ser Rojo e Izquierdoz, en cuanto a líderes deportivos. Cardona es otro. Cardona quiere que el equipo juegue a lo que él quiere. Y eso es un líder. Cerró respondiendo una pregunta que podía traer polvareda: “¿Si nosotros somos los líderes reales? Sólo acompañamos. Y mantenemos distancias. No queremos figurar”.