Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Otra buena noticia para el Boca de Russo: ¡Victoria de los suplentes!

Los primeros amistosos de la Pretemporada terminaron con sendas victorias ante Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca arrancó con todo los amistosos en Boca Predio. Además de la victoria de los titulares por 3 a 0, se sumó la victoria de los suplentes ante Atlético Tucumán: Fue por 2 a 0, en lo que fueron dos tiempos de 30 minutos (al igual que en el primer encuentro). Los goles de este partido lo convirtieron dos volantes: Jorman Campuzano y Diego “Pulpo” González, uno en cada período.

Boca formó con Javier García; Mancuso, López, Zambrano, Barco; Campuzano, Varela, González; Obando, Vázquez y Maroni. El jugador que no estuvo en ninguno de los dos encuentros fue Nicolás Orsini. El flamante refuerzo no fue tenido en cuenta por el DT para esta tanda de encuentros debido a que sufre una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico prefirió bajarle las cargas antes que se produzca una lesión. Estará disponible para el amistoso con Unión, el miércoles 7 de julio.

En el primer partido, donde jugaron los titulares, el equipo formó con: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco y Villa. También fueron dos tiempos de 30 minutos donde el conjunto azul y oro se impuso con goles de Cristian Pavón a los 27 minutos, de Norberto Briasco a los 29 de esa primera parte y cerró Sebastián Villa a los 26 de la segunda mitad.

En dos semanas arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo ya tiene algo en claro: Los días y horarios en los que deberá jugarse a todo o nada ante el Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Conmebol ya confirmó los horarios de todos los partidos en esta instancia, que se desarrollarán luego de la Copa América de Brasil. Este torneo de selecciones terminará el sábado 10 de julio.

El primer partido se disputará dentro de dos semanas en La Bombonera, el martes 13 de julio a las 19.15 horas. El encuentro de vuelta será en Belo Horizonte, más precisamente en el mítico Mineirao. Será el martes 20 de julio, también a las 19.15 hs. Aún no se sabe quiénes serán los árbitros de los encuentros. El equipo que clasifique jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River.