Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El delantero mundialista que se podría ir de Boca

Mirá lo que dijo Riquelme sobre la situación del jugador.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Otro de los futuros inciertos en este mercado de pases de Boca es la situación de Cristian Pavón. Si bien el jugador tiene contrato por un año más con el club de la Ribera, no se sabe si decidirá continuar o si se llegará a un acuerdo para seguir su carrera en otro lugar. Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme, dos de los encargados de negociar estos aspectos, se refirieron a lo que pasará con el futbolista que jugó en Talleres, Colón y Los Ángeles Galaxy. 

En esta línea, el delantero fue transferido a préstamo en 2019 al conjunto dirigido en ese momento por Guillermo Barros Schelotto. “Lo de Cristian es interesante. Terminó con la MLS y le ofrecimos venir antes. Dijo que no. Se presentó más tarde, nos pusimos a sus órdenes, le dijimos que creíamos en él, que queríamos que la rompiera, que antes de irse dejara una huella”, expresó el Patrón en ESPN.

Cabe recordar que en febrero, el padre de Pavón, mostró su enojo con la dirigencia desde que el jugador volvió al “Xeneize”. “Cristian tuvo un destrato muy grande… muy grande. La verdad es que la dirigencia no le habla a Cristian. Ojalá que Boca acepte la oferta de los Galaxy, creo que sería lo mejor. Pero él va a jugar en dónde sea, porque es un gran profesional”, dijo en su momento Walter Pavón en diálogo con Doble Amarilla. 

En este sentido, Bermúdez reconoció que efectivamente hubo otras cuestiones. “Saltó el papá, dijo que nunca hablamos con su hijo, que bloqueamos su operación… Y nunca fue así. Hay manejos de otras personas que nos quieren dejar mal parados”, manifestó. Igualmente, hasta ahora Pavón continúa de pretemporada y en el primer amistoso ante Atlético Tucumán fue uno de los que se destacó y de hecho, convirtió un gol. 

Esto manifiesta que el entrenador lo tiene en cuenta y le dará rodaje (jugó para los titulares). Juan Román Riquelme, entre tantas declaraciones en las que se refirió a ciertos jugadores, hizo lo propio con el extremo y dejó en claro lo que buscará el Consejo. “Vamos a ver si él quiere renovar con nosotros, ojalá que sí. Y después hay dos o tres equipos que andan llamando por él”, contó dejando la puerta abierta.