Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Picante! Riquelme se refirió a la salida de Jorman Campuzano

El jugador pidió continuar su carrera en la liga colombiana y, ¡mirá lo que dijo Román!

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Algo está claro. A Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol y vicepresidente de Boca, no se le escapa una. Está, como debe ser, al tanto de todo lo que pasa en el club de la Ribera. Durante la extensa charla con ESPN, el ídolo gambeteó por varios temas: jugadores, refuerzos, el DT, la actividad del Consejo y más… ¡También apuntó contra la posible salida de Jorman Camuzano!

En su debido momento, Roberto Leto le preguntó directamente: ¿Campuzano se te va? A lo que Román, contestó: “No, Campuzano tiene contrato por muchos años con nosotros”. Sin embargo, fue bajo la mirada atenta e incisiva del panelista que replicó: “Por el tema personal te decía…” Y Riquelme, fiel a su estilo y casi sorprendido dejó en claro ciertas cuestiones. 

“Ahhh, ¿Pero sabés todos los temas personales que tengo yo, también? Yo también tengo”, expresó haciendo hincapié en que cuando jugaba también tenía ese tipo de asuntos por resolver. Esto viene a colación porque hace unos días Jorman Campuzano le solicitó al Consejo de Fútbol que le permitieran continuar su carrera en la liga colombiana alegando “problemas personales”.

Cabe destacar que esto se suma al interés que trascendió por parte del Galatasaray de Turquía pero en seguida tomó fuerza la oportunidad de un retorno a Atlético Nacional, equipo desde el cual arribó a Boca Juniors a principios de 2019. De hecho, el presidente del club de Medellín afirmó en diálogo con Café Gol que Campuzano “tiene todas las condiciones” y que para ellos “es interesante”. 

Igualmente, el vice xeneize también se mostró comprensivo aunque habrá que esperar para ver lo que finalmente sucederá: “Sabemos que él tiene un tema familiar, estamos a disposición de él y de su familia, como hacemos con todos los jugadores. Eso no quiere decir que se vaya a ir del club”.

Esto se pudo haber sumado a que, después de haber sido una de las figuras del conjunto en la Superliga, perdió terreno en el equipo titular. De hecho, en los amistosos que el “Xeneize” ganó hoy frente a Atlético Tucumán, el volante jugó en el segundo encuentro, el de los suplentes, en el que convirtió un gol.