Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

El motivo por el que Nicolás Orsini no estuvo en los amistosos

El DT Miguel Ángel Russo decidió preservarlo.

El DT Miguel Ángel Russo decidió preservarlo.

Las pocas personas que estuvieron presentes durante la mañana en que Boca Juniors disputó y ganó los primeros dos amistosos ante Atlético Tucumán, se vieron sorprendidas por una ausencia, no estuvo presente el único 9 que trajo el club de la Ribera, hasta ahora, en este mercado de pases. Hablamos de Nicolás Orsini… 

Claro, porque en el primer encuentro estuvo Norberto Briasco, a pesar de que no es un nueve natural, no es un referente de área. De hecho, el propio jugador manifestó que se siente más cómodo y se destaca más jugando por afuera, a pesar de eso ¡convirtió un gol! En tanto, en el segundo duelo se lo vio al juvenil Luis Vázquez (20 años).

La decisión que tomó el entrenador Miguel Ángel Russo es para preservarlo por una cuestión física. Esto es así debido a que el delantero arrastra una sobrecarga muscular y fue cuidado pensando en los compromisos que se le viene a Boca para que en ese entonces pueda jugar desde el inicio. En las primeras dos jornadas, Boca será visitante: ante Unión y después, Banfield. 

El mensaje de despedida de Buffarini 

“En estos años he intentado dejarlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pelota. No es un día cualquiera para mí. Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así…”, dice una parte del texto que dejó en su Instagram oficial Julio Buffarini.

El lateral derecho fue elogiado y recibió lindos comentarios y deseos de éxito en redes sociales. Uno de ellos fue el periodista Sergio Lapegüe, quien expresó:  “Aplaudo cada corrida, cada quite, cada esfuerzo por atacar y defender, creo que sos el jugador que ama el hincha de Boca”.