Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Este sería el verdadero motivo de la salida de Campuzano

El colombiano ya decidió volver a su país.

Jorman Campuzano
Fuente: Boca Juniors Oficial

En las últimas horas se conoció que el volante colombiano pidió salir del equipo. Si bien se venía hablando de una posible venta al fútbol turco (al Galatasaray) finalmente Campuzano decidió regresar al fútbol de su país. Esto afecta los planes de Boca, ya que el mercado de Colombia no maneja el mismo poder adquisitivo que el europeo. Por esto, el Consejo ya se encuentra trabajando en el asunto.

Según comentó Martin Ribas, periodista especializado en el Xeneize, el propio Campuzano estaría llevando a cabo las negociaciones con el Consejo para destrabar su salida. Mientras, su representante está iniciando las tratativas con clubes colombianos. Los principales interesados serían Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali. Aunque, de momento, no hay nada confirmado.

Lo que se supo hace instantes es que el jugador querría irse por un problema de salud de su padre. Según se comentó en el programa radial Boca Pasión Total, Campuzano quiere estar cerca de su familia y de su padre, quien no atraviesa un buen momento. Por ello, habría desestimado la posibilidad de salir al fútbol de Europa o de quedarse en el Xeneize a pelear por un lugar.

Zuqui no vuelve al Xeneize y Capaldo ya anotó en Austria

El secretario de fútbol de Estudiantes de La Plata afirmó que compraran el 50% del pase de Fernando Zuqui, que pertenece a Boca: “Hay una licitación por un 50 por ciento que queda de Zuqui, lo vamos a arreglar con Boca. El tema de la licitación lo venimos hablando con Boca, para ver cómo lo resolvemos. Fernando está acá en el club y está contento. Todo va por los carriles normales”, sentenció.

Mientras que otro exBoca marcó su primer tanto en Europa. Nicolás Capaldo anotó un gol en la victoria del Red Bull Salzburgo ante el Olympiakos de Grecia. El encuentro fue amistoso, pero el futuro del jugador parece prometedor. Recordemos que, durante su estadía en el Xeneize, no pudo anotar ningún tanto. De hecho, ante el desperdicio de varias chances de gol, comenzó a ser criticado. En Austria, las cosas parecen más simples para el jugador.