Boca Juniors es la obsesión de Sebastián Vignolo. El club “Xeneize”, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y por supuesto, Miguel Ángel Russo. Hace pocos días ya había arremetido contra el Patrón Bermúdez, quien había dicho que el objetivo de la Copa Libertadores “se va a dar su tiempo”. En esta línea, el conductor de ESPN F90 analizó que en Boca no se le estaría dando la importancia que merece el nombrado certamen continental.
En esta oportunidad, y aunque con menos vehemencia, habló del entrenador Miguel Ángel Russo, su trabajo al mando del “Xeneize” y sobre las chances para hacerle frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa que se jugará el 13 de julio en la Bombonera y el 20 en Brasil. “¿Boca está obligado a ganar la Copa Libertadores o puede esperar dos años más? ¿Está obligado a ganar esta sí o sí o puede esperar a las que vienen?”, abrió el debate en su programa.
Por el lado de Morena Beltrán, aportó que no cree que los hinchas de Boca estén ilusionados como otros años con ganar la Copa: “Yo creo que no lo ven y eso es durísimo”. Por su parte, el Ogro Fabbiani comentó, según sus fuentes, que lo que piensan desde el club de la Ribera es que “este partido es fácil”.
Sin embargo, el Pollo habló de la esperanza que pueden tener hoy los fanáticos para afrontar esta serie. “Yo creo que Boca va a ser competitivo. El último eslabón que le doy al optimismo en Boca es el entrenador. El principal es la camiseta. Y después creo que los jugadores que tiene no son malos”, manifestó.
El Consejo de Fútbol trata de cerrar la llegada de Luis Advíncula sumado a la posibilidad del delantero Franco Di Santo, dos nombres que le aportarán jerarquía. En este sentido, Vignolo afirmó que cree que en los próximos días y al ir concretando más incorporaciones, Boca “va a tener cierta fisonomía. De hecho, ya la tiene. Lo que ya tiene es bueno”, cerró.