El conductor no para. “A otros los respetan más, a otros los respetan menos y a otros no los quieren ni ver. Hay jugadores que con Cascini prefieren ni hablar”, había lanzado, en su momento, contra Raúl Cascini. En esta oportunidad, Sebastián Vignolo fue directo al Consejo de Fútbol y las palabras en la entrevista que brindó Jorge Bermúdez tuvieron consecuencias…
Este jueves, hizo algo que ya se está volviendo costumbre, abrió su programa con una editorial sobre el “Xeneize”. En este contexto, remarcó que la conquista de la Copa Libertadores debería ser el máximo objetivo del club de la Ribera. Y se permitió opinar que cree que la dirigencia de Boca no le está dando la importancia que dicho certamen merece.
Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol encabezado por Riquelme, había dicho en TyC Sports que “la Copa Libertadores es un objetivo hermoso, se va a dar a su tiempo”. A raíz de estas declaraciones, el Pollo remarcó que esa frase es simbólica y para cuidar a los refuerzos, no presionarlos de más y que no sientan la mochila de ganar la Séptima.
Sin embargo, esto no sería nada. El conductor de ESPN F90 recargó la ametralladora y disparó contra el Patrón: “Este señor, otro que trató de exjugador a Tevez, dijo ‘ya voy a hablar con los muchachos’. Que hable para Colombia, SportsCenter, hay un montón de programas. No me hace falta”. ¡Picante!
Luego, sí. Se dedicó a la explicación subjetiva de restarle importancia a la obtención de la Copa. “Yo creo que quienes manejan Boca, quieren ser cautos, quieren ser serenos. No quieren trasladar nerviosismo, no quieren ponerle el sello de obsesión para no atormentar a Orsini, ni a Weigandt, ni a Advíncula, ni a Rolón, ni a Briasco de que en Boca tienen que ganar ya la Libertadores. Deberán decirles que vivan en una burbuja eterna”, soltó el Pollo.
Para finalizar hablando de los tiempos que se manejan en el club. Por un lado, dijo, están los de Boca Juniors y por otro los tiempos de la dirigencia. Y fue contra el Consejo: “Si piensan como dirigentes, y solo piensan en ellos, van a responder como Bermúdez: ‘hay tiempo’. Si en cuatro años metés una Libertadores, estás cuatro años más”. ¿Quién será la próxima víctima del relator?