Muchos son los jóvenes que el DT Miguel Ángel Russo, tras la salida de varios jugadores, promovió a entrenarse con el plantel profesional en esta pretemporada. Y como se acostumbra en el ambiente del fútbol, fueron bien recibidos por el resto del equipo de Boca y publicaron las fotos del desenlace, orgullosos, en sus redes sociales.
La buena noticia para quienes tuvieron su bautismo en esta oportunidad es que quien ofició de peluquero fue Marcos Rojo. ¿Cómo lo ves? Pasó por clubes de Rusia, Portugal e Inglaterra y ahora tiene algo más para agregar a su currículum… ¡estilista! Pongámonos serios. El equipo dirigido por Miguel calienta motores para enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el 13 de julio, en la Bombonera.
En este contexto, todos necesitan un momento de distensión. El exjugador del Manchester United junto con el mediocampista Agustín Almendra, tenían cerca la maquinita y no les tembló el pulso. Raparon a todos los futbolistas del “Xeneize” que están atravesando su primera pretemporada a la par del plantel de la máxima categoría.
Las víctimas fueron: Valentín Barco (crack de 16 años), Ezequiel Fernández (jugó un único partido en Primera), Ramiro García y Sebastián Díaz Robles (arqueros), Exequiel Zeballos (cosecha nueve encuentros como profesional) , Renzo Giampaoli (en el 2020 fue capitán de Reserva), Agustín Sandez (debutó en la Libertadores ante The Strongest), Eros Mancuso (lateral derecho), Cristian Medina (el primero por el que apostó Russo este año) y Nicolás Valentini (llegó a Boca en 2015).
Marcos Rojo, recuperado y en acción
Fue uno de los que comenzó antes la etapa de preparación y debido a que en mayo sufrió un desgarro que lo dejó afuera de la última temporada, se quedó en el predio para recuperarse lo antes posible y poder volver a estar a disposición del técnico. El ex Estudiantes había comentado en El Canal de Boca que el equipo se tomó vacaciones pero él aprovechó para ponerse a punto y poder “afrontar el torneo sin lesiones”.