Nahuel Molina de 23 años, se fue con el pase libre de Boca y hoy es titular en la Selección Argentina. En su momento, el jugador manifestó que su salida se había dado de una forma que a él no le había gustado. Quien habló en esta oportunidad fue su padre, Hugo Molina, quien explicó por qué su hijo se fue gratis del “Xeneize”, dio su versión sobre la situación y le pegó al Consejo de Fútbol.
Hugo comenzó explicando el momento inicial del desacuerdo. El padre y el representante del jugador fueron a una entrevista con la Comisión Directiva cuando llegaron Juan Román Riquelme, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado. “No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central”, manifestó en diálogo con Radio La Red.
Además, hablando en términos contractuales, comentó cómo se llegó a ese futuro inmediato que derivó a que en la actualidad el futbolista se encuentre en el Udinese de Italia. “Lo mandaron a entrenar con la Reserva y se llegó a esto de quedar libre. A Nahuel lo habían llamado y él dijo que quería jugar en Boca. Quería jugar dos o tres años en Boca”, expresó.
En este contexto, disparó contra los integrantes del Consejo de Fútbol. “Riquelme tiene tres rottweilers. ¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando, te comen los sesos”, sentenció defendiendo los intereses de su hijo que, según él, ya había manifestado sus ganas de continuar en el club de la Ribera. Y siguió: “No te escuchan, piensan que nosotros somos nada, muy soberbios…”
Por último, recordó un episodio que atravesó con la gestión anterior cuando dos días antes de ir a jugar por Copa Libertadores a Colombia, tuvo que poner los papeles al día… “Viajé a Buenos Aires y nos llevaron a hacer los pasaportes. Puse de mi bolsillo y Boca ni el café… Tiene esto de grande, extraordinario y tiene cosas de amateur”, cerró. ¡Picante!