Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Atención! Soldano se presentó en la práctica, ¿se queda?

El delantero se entrenó en el Predio de Ezeiza.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Tras las vacaciones, Boca ya se entrena en el Predio de Ezeiza con la cabeza en los octavos de final. Luego de la demora de Sebastián Villa y Carlos Zambrano, quienes se encontraban en sus respectivos países, Russo finalmente cuenta con todos sus futbolistas. Incluso, parecería que cuenta con jugadores de más, ya que esta mañana se presentó Franco Soldano, uno de los que no renovaría con el Xeneize. ¿Qué pasó?

Parece que, al igual que Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Leonardo Jara, el delantero decidió presentarse pese a tener la libertad para no asistir más al club. Soldano tiene contrato hasta el 30 de este mes, luego deberá volver al Olympiacos de Grecia, dueño de su pase. El atacante se sumó a los entrenamientos para no perder ritmo futbolístico a la espera de la definición de su futuro.

A pesar de tener contrato con el club griego, el porvenir del atacante estaría en Argentina. Los europeos no lo tienen en cuenta, por lo que busca una alternativa en el país. Desde La Plata, le surgieron dos interesados. Tanto Gimnasia como Estudiantes se interesaron en los servicios de Soldano. Sin embargo, fueron solo sondeos, por lo que aún no tiene nada avanzado.

El cordobés disputó 51 partidos en el Xeneize. Gritó cinco goles y asistió en dos oportunidades. Con un bajo promedio de 0.10 tantos por juego, Soldano se convirtió en uno de los jugadores más resistidos en el último tiempo. En un momento, fue elogiado por su sacrificio y apoyo defensivo para el equipo. Sin embargo, cuando los resultados no acompañaron, las ocasiones falladas le jugaron una mala pasada.

El delantero se va por la puerta de atrás, dejando una pobre imagen en cuanto a lo deportivo. Querido por sus compañeros, nunca pudo ganarse el corazón de los hinchas. Ahora, su futuro y el de Boca seguirán caminos distintos. El Xeneize pretende incorporar a un delantero de jerarquía internacional para evitar otro aluvión de críticas para con sus atacantes. Roger Martínez el apuntado.