Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo trae a Boca? La promesa argentina que confesó su amor por Riquelme

El “10” genera amores en todo el país.

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme se ganó el cariño de los más futboleros a través de pases, gambetas, goles y su personalidad. Es por eso que día tras día aparecen grandes protagonistas a declarar su amor por “El Último Diez“. Esta vez, fue una de los juveniles con mejor consideración del fútbol argentino, con presente en Argentinos Juniors. ¿De quién hablamos?

El apuntado es Fausto Vera, mediocampista del equipo de La Paternal con pasado en las selecciones nacionales juveniles. El volante, de tan solo 21 años, ya atraviesa su cuarta temporada como profesional en el fútbol local. El jugador del Bicho es considerado uno de los mayores proyectos en el centro del campo, a tal punto que fue incluido en la preselección de los Juegos Olímpicos.

En diálogo con ¿Cómo te va?, programa radial conducido por Marcelo Benedetto, Fausto comentó su fanatismo por Román: “Mi ídolo futbolístico es Juan Román Riquelme, obviamente que después hay otros jugadores que me gustan”. Más allá de la confesión, de momento no llegaría al club por su elevado costo. El conjunto de La Paternal pretende unos 10 millones por el juvenil. Imposible.

¿Vuelve y se va?

Parece ser que el Xeneize decidió no tener en cuenta a uno de los futbolistas que debe regresar de su préstamo. Jan Carlos Hurtado vuelve en julio de su cesión en el Red Bull Bragantino de Brasil, luego de que estos decidieran no hacer uso de la opción de compra. Mientras, desde Boca, le habrían comunicado al representante del jugador que no será tenido en cuenta para el próximo semestre.

Ante esto, el venezolano deberá buscarse un nuevo equipo. Recordemos que tiene contrato hasta 2023, por lo que tendrá que conseguir un nuevo préstamo o encontrar un club que esté dispuesto a hacer una gran inversión por él. En 2019, Boca pagó cinco millones de dólares por su ficha. El Xeneize sabe que no podrá recuperar el dinero invertido, sin embargo tampoco dejará ir al jugador por una cifra baja. ¿Será incluido en alguna negociación?