Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó ahora? Liberman volvió a la carga contra Boca

El periodista arremetió contra Sebastián Villa y Roger Martínez.

Boca Juniors
Fuente: El Intransigente.

Como es sabido, desde la asunción de Juan Román Riquelme como líder del Consejo de Fútbol, el periodista Martín Liberman no paró de criticar las decisiones del exjugador. Desde la elección de Russo como técnico, pasando por la decisión de dejar ir a Wanchope y culminando con la partida de Carlos Tevez. En el día de ayer, Liberman volvió a cargar contra Boca, esta vez contra un jugador y un posible refuerzo.

“Si Villa llega mañana a la Argentina, ¿por qué no hace cuarentena?. Déjense de joder con estas licencias a los futbolistas. O hay cuarentena para todos los ciudadanos o no la hay para nadie. Políticos de cuarta. Y clubes de fútbol ventajeros e inconscientes. Coquetean con la salud”, expresó el experiodista de la cadena Fox Sports en su Twitter. La polémica viene tras la llegada del colombiano al país y su inmediata incorporación al plantel.

Liberman también cruzó a otro jugador del país cafetero. Esta vez fue el turno de Roger Martínez, uno de los anhelos de Riquelme. Al respecto, dijo: “¿Tanto lío por Roger Martínez? ¿En serio? ¡Déjense de joder! ¡Del montón!”. Como sabemos, el atacante es la prioridad del Consejo y, en los próximos días, harían una oferta jugosa por el futbolista. Parece que al periodista mucho no le gusta…

Las negociaciones por Roger

En la última semana se confirmó que Boca iría con todo por Roger Martínez. Luego de las ventas de Andrada y Capaldo, al Xeneize ingresó una suma interesante de dinero con el que intentará convencer al América de México y al jugador colombiano. Con Borja cerca de renovar con Junior, Martínez sería la primera y única opción del Consejo. En los próximos días habría novedades.

Sobre el interés de Boca, su representante dijo: “Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo”. Y agregó que: “A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América”. El jugador tiene contrato hasta 2023 pero el conjunto mexicano no lo tiene como prioridad.