Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Un exRiver reveló qué camisetas del Millonario conserva Riquelme y por qué

Román conserva dos camisetas muy importantes para él.

Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme es de esos futbolistas que trascienden cualquier camiseta. A pesar de ser el máximo ídolo de la institución Xeneize, el enganche es amado por hinchas de todos los clubes argentinos. Y él, por su parte, siempre ha sido respetuoso con todos sus rivales, empezando por River, el rival número uno. En las últimas horas un exjugador Millonario reveló un detalle entre Riquelme y los de Nuñez.

Todo empezó a partir de las declaraciones de Lucho González a TyC Sports. El volante, surgido en Huracán, habló de su gran relación con el actual líder del Consejo de Fútbol y afirmó: “Tenía y tengo admiración por él. Antes de conocernos, él me mandaba saludos por Burdisso, con quien compartíamos plantel en la Sub 20. Nico me decía que a Riquelme le gustaba cómo jugaba yo”.

“Mi segundo hijo se llama Román por Riquelme“, afirmó el exRiver, y agregó: “Tengo una gran admiración como jugador, pero más como persona, conmigo siempre se portó muy bien”. Ambos jugadores coincidieron en la Selección Argentina, donde forjaron una gran relación: “Empezó a decirme Comandante, porque vio que en Portugal me decían así”. Además, González expresó que su hijo guarda una camiseta de Boca firmada por el 10.

Por último, reveló una intimidad del ahora dirigente Xeneize: “Él siempre me dice que solamente tiene dos camisetas de River guardadas: la de Pablo Aimar y la mía”, expresó. Lucho, se mostró agradecido con Riquelme y confesó que es “el mejor jugador con el que jugué, después de Messi“.

El volante, de 40 años, le puso fin a su carrera después de 22 años. El mes pasado colgó los botines, luego de conquistar 29 títulos al rededor del mundo, convirtiendose en uno de los argentinos con más logros en su trayectoria, solo por debajo de Lionel Messi y Carlos Tevez. A pesar de su palmarés y de su pasado por el club de Núñez, no escatimó palabras para elogiar a Román.