Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Otro jugador de Boca a licitación?

El club es dueño del 50% de su pase.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

En la semana se conoció que Agustín Bouzat sería licitado entre Boca y Vélez para ver quien se quedaba con el pase del jugador. Ambos clubes tenían un 50% de la ficha y el ganador se quedaría con el pase completo. ¿La modalidad? Cada presidente debía poner en un sobre sellado un valor y, el que ofrecía más dinero, se quedaba con el jugador. El ganador fue el club de Liniers. La situación trajo polémica y parece que no será la única de este mercado.

Fernando Zuqui es el nuevo protagonista de esta historia. El jugador, tras un irregular paso por la institución en 2017, llegó a Estudiantes de La Plata a cambio de 1.500.000 dólares por el 50% de su pase. El porcentaje restante, según la cláusula que puso la dirigencia Xeneize encabezada por Daniel Angelici, iría a licitación, tal como ocurrió con Bouzat. Antes de fin de mes debería llevarse a cabo.

Ante esto, la dirigencia del Pincha y la Xeneize ya se contactaron para solucionar el problema. El jugador, vuelve de su paso por el fútbol turco, y su deseo es tener otra chance en La Plata. “Después de mis préstamos, me llamaron del club. Tenía muchas ganar de estar, de sumar, de pelear. Tengo una ilusión muy grande, estoy muy feliz”, declaró. Además Zielinski, DT Pincha, ya expresó su intención de contar con el jugador.

Boca sigue sumando juveniles

Tras la aparición de varios chicos en el semestre pasado, el Xeneize continúa profesionalizando a sus jóvenes. Hoy fue el turno de Rodrigo Agustín Montes. El volante es categoría 2000 y firmó contrato hasta 2025. El mediocampista es titular indiscutido en la reserva que dirige Rodrigo Battaglia. Jugó 15 partidos y marcó un tanto ante Newell´s en febrero de este año.

“Dar este paso era uno de mis sueños por el cual cada día me levantaba y daba lo mejor de mi. Esto seguramente es fruto de mi esfuerzo, perseverancia, no desistir y darle siempre para adelante”, expresó el volante en su Instagram. “La mayor fuerza la saqué de mi familia que estuvo en todo momento. Los amo. Amo el fútbol. Amo estar en Boca. Así que ahora, más que nunca, a seguir soñando más fuerte”, sentenció el futbolista.