Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Sin piedad! El entrenador que destruyó a Boca: “No me gusta verlo, me gusta el buen fútbol”

El exRiver liquidó a Russo y a Riquelme.

El exRiver liquidó a Russo y a Riquelme.

Tras unos meses irregulares en Boca, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme tuvieron críticas de todos lados. Entre el mal armado del plantel y el flojo funcionamiento del equipo, ambos protagonistas dejaron varios asuntos pendientes de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, un director técnico salió a criticar el rol de Russo como entrenador y el papel de Román como dirigente.

Quien cargó contra las dos figuras de Boca fue Juan Ramón Carrasco, exjugador de River y actual entrenador. El uruguayo arremetió contra las decisiones de Román como dirigente Xeneize: “Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT, es mi crítica hacia él”, sentenció el actual técnico de Fénix de Uruguay en charla con Jogo Bonito.

En esta línea, el exfutbolista agregó: “Siendo tan buen jugador y por cómo piensa, me llamó la atención la elección del entrenador. No me gusta ver a Boca, me gusta el buen fútbol“, afirmó Carrasco. A pesar de su admiración por el 10, el uruguayo entiende que Russo no es el mejor DT que pueda tener el Xeneize, considerando a Román el principal culpable de esta elección.

Las declaraciones de otro uruguayo

Otro que salió a hablar desde Uruguay sobre el presente Xeneize fue Sebastián Abreu. El Loco elogió al delantero que suena para reforzar a Boca en este mercado de pases, Juan Ignacio Ramírez. “El último torneo fue el goleador. Es un muy buen centrodelantero, con movimientos cortos y rápidos. Pivotea muy bien y dentro del área tiene ese segundo de más para poder tomarse el tiempo necesario y poder definir”, confirmó.

Además, Abreu lo comparó con un histórico delantero de Boca: “Tiene muchos goles de adentro del área, y me hace acordar, salvando las distancias, a lo que hacía el Manteca (Martínez). Siempre tiene un segundito más porque sabe que el zaguero no te puede marcar con la misma agresividad adentro que afuera porque te pueden cobrar penal, entonces ese segundito más le da la posibilidad de abrir el pie, de elegir un palo”. Clarito.