Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Mensaje para quién? La extraña frase del Pulpo González

El mediocampista habló en sus redes sociales.

Diego González
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

El Pulpo González se encuentra de vacaciones en Bariloche con su familia. Sin embargo, se hizo un tiempo para subir una historia a su Instagram y dar su punto de vista sobre las exigencias a los jugadores: “No somos máquinas, siempre se necesita encontrar estabilidad familiar. Somos humanos con ciertos y errores”, sentenció el volante. ¿Mensaje para alguien en especial o solo un descargo?

Diego González llegó al club a mediados del año pasado, sin embargo, por distintas lesiones, no pudo sumar muchos minutos. La más grave la sufrió contra Banfield en la final de la Copa Maradona. El peroné le jugó una mala pasada y lo dejó fuera de las canchas por más de dos meses. El volante no pudo encontrar ritmo futbolístico post lesión, y fue uno de los que no convirtió en la serie de penales ante Racing.

El Pulpo fue una de las primeras apuestas de esta dirigencia. Quedó libre de Racing y estaba por firmar con Lanús, pero un llamado de Román lo hizo cambiar de rumbo y ponerse la azul y oro. “Sé que hay un interés y haría hasta lo imposible por jugar en Boca“, dijo en su momento, previo a sellar su contrato con el Xeneize. Por aquel entonces, el futbolista estaba dejando atrás una rotura de ligamentos sufrida en 2019.

El Pulpo, poco protagonista

Licenciado hasta el 18 de junio, el mediocampista de 33 años sabe que está en deuda con el club. En el último año solamente disputó once partidos con la camiseta Xeneize, anotando un solo tanto. Su mejor nivel se vio en el partido de vuelta frente a Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego no pudo asentarse y terminó relegado, especialmente por la aparición de los jóvenes de la reserva.

González sabe que debe hacer una gran pretemporada para mejorar, principalmente, desde lo físico. Una vez esté al 100%, su calidad y experiencia lo llevarán a pelear un puesto en el equipo titular. Román y Russo saben de su importancia, y apostarán por él siempre y cuando lo vean pleno y sin rastros de su lesión. De momento, le toca descansar para poder encarar el tramo decisivo de la mejor forma.