Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Le cerró la puerta! “Si me llama Riquelme, no iría”

El mediocampista aclaró que nunca jugaría en Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

La frase “¿Qué pasa si te llama Riquelme?” se convirtió en un meme en las redes sociales. A tal punto que, a cada jugador que suena para Boca, se le hace esa pregunta en tono de broma. Sin embargo, parece que esta vez un jugador se lo tomo de forma más seria y aclaró que “si me llama Román, no iría”. ¿El protagonista de esta frase? Nacho Fernández, mediocampista ex River con actualidad en Atlético Mineiro.

El volante, recientemente vendido al fútbol brasilero, le cerró la puerta a un posible llamado del ex jugador. Recordemos que Fernández viene de ser una de las figuras del fútbol de nuestro país. Con un estilo de juego elegante y preciso, no sería descabellado que Riquelme desee verlo con la camiseta Xeneize. Más aún, teniendo en cuenta que no es la primera vez que un futbolista ex River pase a Boca, o viceversa.

Sin embargo, es algo que nunca ocurrirá según la palabra del propio jugador: “Si me llama Riquelme para Boca no iría, es imposible, porque si bien todos saben que soy hincha de Gimnasia y me quiero retirar ahí, en estos 5 años me sentí muy identificado con River, entonces no iría”, sentenció Nacho. El Tripero está pasando un gran momento en el fútbol brasileño y no tiene pensado volver a la Argentina en el corto plazo.

Fernández comentó que se sintió halagado cuando Román dijo, hace unos años atrás, que él era el mejor futbolista de la escena local: “Me sorprendió que Riquelme diga en aquel momento que yo era el mejor jugador del fútbol argentino. Para mí es un orgullo que él haya dicho eso, fue algo muy importante”, cerró.

Por último, Nacho fue consultado por el enfrentamiento en octavos por Copa Libertadores: “Prefería enfrentar a Boca antes que a River“, confesó. Sobre el desafío que presenta jugar contra un equipo de la talla del Xeneize, afirmó: “Quería jugar contra Boca. Para ganar la copa tenes que jugar con el que te toque, y tocó una llave difícil y hay que enfrentarla de la mejor manera, en lo personal tenía ganas. Siempre es lindo enfrentar a Boca“.