Las opiniones sobre los motivos de la salida de Tevez no dejan de caer. Quien se sumó a las críticas para Juan Román Riquelme como motivante de la salida del delantero fue Martín Liberman. El periodista, a través de su cuenta de Twitter y YouTube, criticó duramente la relación entre ambos, las formas de manejarse de Román y la falta de poder de Jorge Amor Ameal para imponerse por sobre los demás integrantes del Consejo del Fútbol.
“La relación no era buena y nunca lo fue en realidad. El problema no es Tevez y Ameal o Pergolini o Russo. La génesis nace en la mala relación entre Tevez y Riquelme“, expresó Liberman, dejando en claro que los encontronazos vienen desde la época en que eran compañeros en la Selección Argentina bajo el mando de Coco Basile. “Nunca se quisieron, ni se admiraron, ni se respetaron. Convivieron cuando no les quedó otra. No se dejen engañar por un abrazo, no se pueden ver”, sentenció.
El ex conductor de Fox Sports también recalcó el poco tacto y la “lucha de egos” de los integrantes del Consejo del Fútbol: “No se bancan que haya uno que pueda movilizar masas. Porque en el fútbol hay una historia de egos gigantes, como la que tiene Román, como la que tiene Cascini, como la que tiene Delgado, como la que tiene Bermúdez“, entiende el periodista que señaló que los ex jugadores empezaron a “minar el camino” al Apache, recordando las declaraciones de Bermúdez cuando se refirió a que Tevez era un “ex jugador” cuando ellos llegaron al mando.
Además, el polémico comunicador, dedicó unas palabras a Jorge Amor Ameal, tildandolo de ser una persona “manejable” por Riquelme. “Román eligió a Ameal porque era el único que podía manejar. Hoy a Boca lo maneja Riquelme. No digo que esté mal, porque creo que incluso puede hacerlo mejor que Ameal, pero la gente no sabía que iba a ser así”, soltó Liberman, para luego expresar que en Boca hay “una rebelión. Boca está tomado”.
Por último, el periodista marcó que en el corto plazo no ve un buen futuro en el conjunto de La Ribera: “¿No será que Tevez no veía un horizonte en Boca?”, se preguntó, agregando que del club “se quieren ir todos. No pueden retener a nadie. Russo sabe que sin Tevez no le queda nada. Lo que haga el Consejo para reestructurar lo que sigue es una incógnita”, cerró duramente Martín Liberman.