Mientras Boca se prepara para recibir a Barracas Central por la fecha 12 de la Copa de la Liga en busca de la recuperación luego de una dolorosa derrota ante Newell´s por la forma en que se jugó. El presidente Juan Román Riquelme ya analiza el Mundial de Clubes y no solamente sueña con incorporar a Leandro Paredes de la Roma, sino que a otro jugador de jerarquía con el que anhela que vista los colores de Boca.
Con el Mundial de Clubes cada vez más cerca, Juan Román Riquelme desea aprovechar los seis cupos que le otorga la FIFA y entre ellos desea sumar jerarquía en el próximo mercado de pases con el gran anhelo de incorporar a Leandro Paredes como nombre de mayor nivel.
Sin embargo, es muy difícil su salida del conjunto de la Roma debido a que renovó contrato con la loba por un año más y tiene una cláusula de salida especial para Boca de 5 millones de euros. Auque, si la ejecuta Juan Román Riquelme deberá arreglar el salario con el jugador.
A su vez, el otro jugador de gran jerarquía que tiene Juan Román Riquelme en el radar es el tucumano Joaquín Correa sin demasiado lugar en Inter de Milán.
¿Juan Román Riquelme lo trae a Boca en junio?
En el último tiempo, el delantero Joaquín Correa ha tenido muy poca participación en Inter de Milán y su destino podría estar en otro club. Ante esta posibilidad Boca averiguó condiciones, pero aparentemente el deseo del jugador es casi similar al de Leandro Paredes. Continuar en Europa al menos una temporada más.
El tucumano Joaquín Correa quedará libre el 30 de junio con el pase en su poder y este motivo ilusionaba tanto a Boca como River que lo pretende. Pero, en argentina quien tiene la prioridad por parte del jugador es Estudiantes La Plata quien su presidente Juan Sebastián Verón se habría comunicado personalmente con el jugador y conoció sus intenciones de seguir en el Viejo Continente.
