Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se va? Desde el exterior vienen por una figura del Boca de Fernando Gago

El futbolista levantó su nivel recientemente y otro equipo del exterior presiona por su fichaje.

Fernando Gago

Luego de lo que fue la goleada ante Defensa y Justicia, el Boca de Fernando Gago ya ultima detalles en la semana y piensa de lleno en la continuidad del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, con el duelo ante Newell’s en Rosario. Mientras tanto, también la mirada está puesta en lo que será el futuro de un equipo que poco a poco ha levantado cabeza y ahora se posiciona como candidato al título.

Y todo esto también tiene que ver con el mercado de pases que volverá a abrirse a mitad de año. Teniendo únicamente por disputar los torneos locales, sumado al desafío que será el Mundial de Clubes a mitad de año en Estados Unidos, el plantel quedó muy extenso, por lo que ya se vienen analizando muchos posibles movimientos, tanto de altas como bajas.

Es por esa razón que la próxima ventana de traspasos, previo a la competencia en tierras norteamericanas, ya empieza a tomar gran protagonismo puertas adentro. Y si bien se menciona la posibilidad de algunos refuerzos y que la dirigencia vaya a buscar viejos conocidos, también se encienden las alarmas en Brandsen 805 por algunos intereses ajenos.

En ese sentido, recientemente en el Único Grande volvieron a preocuparse al ver que desde la MLS vuelven a presionar por Miguel Merentiel. En concreto, se trata del Orlando City, franquicia estadounidense que ya se había mostrado interesada en el pasado por el uruguayo, y ahora podrían volver con todo al mercado.

Al día de hoy, el goleador compite mano a mano por el puesto con Cavani y Milton Giménez, por lo que el próximo libro de pases sería clave para definir su futuro ante una posible salida en busca de mayor protagonismo en otro club.

Todos los sondeos por Merentiel

Entre el 2024 y el 2025, hubo muchos clubes del exterior interesados en quedarse con la Bestia. Principalmente, los sondeos más fuertes han llegado por parte de equipos como el Palmeiras o el Santos en Brasil, así como también Orlando City, Inter Miami y Atlanta United en Estados Unidos, además de algunos rumores en México.