De a poco los clubes van preparando lo que serán sus respectivas plantillas para lo que será el comienzo del Mundial de Clubes a desarrollarse en los Estados Unidos a mediados de junio y el Bayern Múnich de Alemania, que compartirá grupo con Boca, Benfica de Portugal y el Auckland City de Nueva Zelanda, debe enfocar sus cañones en reemplazar a dos titulares que posee en su formación como lo son Alphonso Davies y Dayot Upamecano.
El canadiense, por su parte, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, la cual le demandará un tiempo prolongado de recuperación, mientras que el defensor francés padece una complicación en una de sus rodillas y es una incógnita de cuándo podría retornar a las canchas, por ende, el equipo “Bávaro” deberá salir al mercado de pases extra que habrá para reforzar tanto la zaga central como el carril izquierdo.
Para aprovechar que tiene cedidos en distintas entidades de Europa a numerosos jugadores, según lo publicado por el medio alemán “Kicker”, lo que hará el puntero de la Bundesliga será repescar a aquellos que considere prioridades para que retornen a su hogar. Uno de los que figuran en esa lista es el juvenil Paul Wanner, que milita en el FC Heidenheim de la liga alemana.
Otros que también serían devueltos a los teutones como Frans Krätzig, que viste la misma camiseta que Wanner, y levantó su nivel en dicho plantel; Bryan Zaragoza del Osasuna de España y que pretendería volver a su lugar de origen; Arijon Ibrahimovic de la Lazio de Italia y el más destacado o, al menos, de mayor proyección que es el delantero francés Mathys Tel, que se encuentra disputando la Premier League de Inglaterra con el Tottenham Hotspur.
Por último, quién arribará al club ya que su ficha no incluye una opción de compra es Adam Aznou, que se encuentra naufragando en la Liga española con el Real Valladolid, que hace no mucho tiempo se quedó sin Director Técnico puesto que el argentino Diego Martín Cocca fue cesanteado de sus funciones.
