En Boca abunda la paz luego de varias semanas turbulentas tras quedarse fuera de la Copa Libertadores. Parece ser que Fernando Gago enderezó el rumbo y el equipo comienza a responder en cancha. En tanto, Juan Román Riquelme ya le apunta al próximo mercado de pases donde en junio tendrá la competencia internacional del Mundial de Clubes donde quiere repatriar a un viejo jugador de Boca para que se sume a dar jerarquía en la mitad de la cancha.
Uno de los nombres de jerarquía apuntado por Juan Román Riquelme en su momento fue el volante creativo uruguayo Lucas Torreira quien es confeso hincha de Boca y tiene el deseo personal de en algún momento jugar en Boca. Sin embargo, tiene contrato con el Galatasaray de Turquía hasta junio de 2026 y se hace difícil su llegada.
Por ende, Juan Román Riquelme apunta hacia otra liga y observa en Arabia Suadita que puede repatriar a un viejo conocido. Nahitan Nández, el uruguayo que supo vestir la camiseta de Boca durante el 2018 y juega para el Al-Qadsiah.
¿Juan Román Riquelme lo busca para que regrese a Boca?
El presidente de Boca junto a la dirigencia sin lugar a dudas intentará hacer uso de las 6 fichas que tiene a disposición en el mercado de pases de junio para formar un equipo de total jerarquía y competencia para hacerse grande en el Mundial de Clubes donde integrará el Grupo C junto a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City.
Por ende, consideran que Nahitan Nández le puede aportar un plus de jerarquía en la mitad de la cancha si logran tentarlo para que regrese a Boca para el Mundial de Clubes. Sin embargo, tiene contrato en el futbol árabe hasta junio de 2027 por lo que Juan Román Riquelme deberá ser hábil para negociar su regreso.
En la liga árabe lleva 24 partidos disputados en los cuales no marcó goles y registra un total de 4 asistencias con 10 tarjetas amarillas que recuerdan su juego al límite como ocurría en Boca.
