Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Fernando Gago se agarra la cabeza: Boca puede perder a tres piezas claves del equipo

En Boca suenan las alarmas por el interés de ciertos clubes

Fernando Gago

Boca trabaja duramente en la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Mientras tanto, el entrenador Fernando Gago aguarda por la llegada de caras nuevas con tono de tranquilidad y por otro lado de preocupación porque en Boca se encendieron las alarmas ante el interés de ciertos clubes por tres figuras claves del equipo que Fernando Gago puede perder.

Mientras, Boca está a punto de sumar a Ander Herrera y Alan Velasco. Más la llegada de Carlos Palacios y Ayrton Costa que hoy se hizo la revisación médica. El entrenador Fernando Gago podría perder una cierta cantidad de jugadores por decisión propia de comunicarle a jugadores como Agustín Martegani y Juan Ramírez que no serán tenidos en cuenta. Si no también, por intereses externos ante el interés de clubes europeos y sudamericanos por la ficha de tres jugadores claves dentro del equipo de pintita.

Hoy en la dirigencia de Boca hay dudas y preocupación por el futuro de Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.

Fernando Gago quiere retenerlos

Por el volante Kevin Zenón llegaron varios sondeos de diversos clubes de Europa entre los que figuran Newcastle, Aston Villa, Arsenal, Napoli y Atlético Madrid. Pero, desde la dirigencia xeneize dejaron bien en claro que el jugador solamente saldrá del club por el pago de la cláusula de salida tazado en 15 millones de dólares.

Luego, por el delantero Miguel Merentiel el Alavés de España y clubes de México como Toluca desean contar con el goleador xeneize. Tiene una cláusula de salida de18 millones de dólares y tiene el deseo de cambiar de aire. Aunque, Fernando Gago le pedirá que se quede como alternativa ante tanta competencia local e internacional.

Por último, Rayados de Monterrey está detrás de los pasos de Exequiel “Changuito” Zeballos que tuvo un fantástico segundo semestre bajo las órdenes de Fernando Gago. Posee una cláusula de salida de 20 millones de dólares y contrato hasta diciembre de 2026.