El mundo Boca y el del fútbol en general tienen grandes presiones en todos los sentidos y eso al parecer le estaría ocurriendo a este jugador surgido en Villa Dálmine, pero que sigue perteneciendo a Boca desde 2016, la edad le esta jugando en contra para seguir llamándolo de la misma manera.
Hace unos días muchísimos futbolistas regresaron de sus préstamos, en total fueron 29 los regresos pero solamente cuatro de esos van a ser tenidos en cuenta por Fernando Gago para el 2025, en el caso en particular a analizar, lo mandarán de nuevo a préstamo por octava vez consecutiva en su carrera.
Este es el extraño caso de Nazareno Solís, el futbolista ya tiene todo acordado con un club de la Primera Nacional, donde dirige Leandro Gracián, ese el Deportivo Madryn. La curiosidad que genera la cifra de préstamos consecutivos alarma, el no poder mantenerse mas de lo que duran cada uno en los clubes en donde estuvo, hace replantear para donde girar en su carrera que si bien no es larga, la lista de clubes si lo es.
Solís nacido el 22 de abril de 1994 tiene 30 años de edad, con dos apodos a sus espaldas, uno es Naza y el otro La Joya, debutó de manera profesional en 2013 en Villa Dálmine, desde ese momento tres años después pudo aterrizar en Boca para la temporada 2016/17, desde ese momento solo estuvo un año jugando en el club y de ahí un rumbo hasta ahora sin fin con ya ocho préstamos.
Los clubes donde estuvo jugando fueron, Huracán, San Martin de San Juan, Aldosivi, Creta de Grecia, Alvarado de Mar del Plata, Patronato y Gimnasia de Mendoza. El acuerdo final con Deportivo Madryn es de dos años con opción de compra. En total en sus préstamos jugó 169 partidos donde marcó 16 goles.
Su paso por Boca en 2016/17
Su rendimiento fue el esperado, ya que no entró en la consideración del DT y contó con muy pocas oportunidades. Con una sobrepoblación en su puesto, llegó a jugar tan solo cuatro partidos, sin convertir goles y sumando un poco más de 100 minutos.