Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Quiere llevarse a…”: Inter Miami pretende comprar a un jugador de Boca y considerado por Fernando Gago

Pintita podría perder a un jugador importante

Fernando Gago

Mientras Boca se prepara para el inicio de la temporada en la cual debutará en la Copa Argentina el 22 de enero ante Argentino de Monte Maíz. El conjunto que dirige Fernando Gago está atento al mercado de pases donde el propio Fernando Gago aguarda por nuevas incorporaciones y donde está a la espera de cerrar a Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón. En tanto, Boca podría perder a Kevin Zenón quien tiene chances de irse al exterior y a un jugador que es muy considerado por Fernando Gago y que es seguido de cerca por Inter Miami.

De este modo, mientras el consejo de futbol concentra todas sus fuerzas, centavos y billetes en contratar al volante creativo Alan Velasco para la temporada 2025. Equipos de la Premier League y la Serie A de Italia están sondeando al volante zurdo Kevin Zenón, por lo que el xeneize puede perderlo.

Aunque, Fernando Gago podría perder a otro jugador que tiene muy buenas consideraciones bajo su mando. Provino de Newell´s a mitad de año y rápidamente se metió en el planteo de Fernando Gago como extremo por derecha.

Luego, mermó un poco su nivel y quedó como suplente del changuito Zeballos que explotó su mejor versión en Boca desde que llegó Fernando Gago.

Pese a ello, en las oficinas de Brandsen 805 se sabe que “Inter Miami quiere llevarse a Brian Aguirre. Ya que lo viene siguiendo y es por eso que Boca está en alerta”.  Javier Mascherano lo  sigue muy de cerca al volante derecho de 22 años para que sea refuerzo de las garzas y compañero de Lionel Messi.

Fernando Gago no quiere perder a nadie más

En la dirigencia de Boca están muy convencidos de que nadie puede salir por una suma que no les rinda a las arcas del xeneize. Por ende, todo jugador de Boca se irá por la cláusula de salida. De este modo, Inter Miami deberá abonar por Brian Aguirre la suma de 15 millones de dólares por su pase.

Boca lo adquirió a la lepra rosarina por la suma de 5 millones de dólares y desde que llegó al xeneize en junio jugó 18 encuentros con la camiseta azul y oro donde marcó 3 goles y dio una asistencia.