El entrenador de Boca Fernando Gago encamina una nueva semana de entrenamientos en la pretemporada que realiza el xeneize en el predio de Ezeiza con vistas a realizar una grandiosa temporada distinta a lo que fue el negro 2024 para Boca. El propio Fernando Gago trabaja para sumar a un volante que pretende incorporar para darle jerarquía a la mitad de la cancha ante la salida de Pol Fernández que le cumplía el rol jerárquico.
A su vez, como se sabe la dirigencia trabaja con sus pares de Estudiantes La Plata para contratar al ruso Santiago Ascacibar para que sea uno de los volantes de marca del xeneize para la próxima temporada. Pero no sería el único jugador de jerarquía que quiere sumar para Boca el técnico Fernando Gago.
Si no, que está detrás de los pasos de un ex compañero de equipo del propio Fernando Gago y que juega en el futbol europeo. Por lo que la dirigencia de Boca hace esfuerzos económicos para tratar de llegar a un acuerdo y avanzar en las negociaciones de un mercado de pases jodido como complejo para Boca en la que ya le soplaron algunas incorporaciones para el plantel como el caso de Giuliano Galoppo que prefirió ir a River.
Fernando Gago lo llama telefónicamente y Juan Román Riquelme negocia por él
El presidente de Boca y el entrenador realizan un trabajo en conjunto para sumar jerarquía al plantel xeneize para completar el vacío que dejó la salida de Boca del volante de 32 años Pol Fernández a Fortaleza de Brasil.
En este sentido, se pudo conocer que “Boca está viendo la formar de traer de Europa a Lucas Robertone. Es el volante que pretende Fernando Gago además de Santiago Ascacíbar” comentaron desde la directiva xeneize.
Por ende, Boca trabaja arduamente para incorporar al jugador del Almería que tiene contrato con el club español y que supo jugar en el futbol argentino con la camiseta de Vélez donde jugó junto a Fernando Gago.