Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Barracas Central incorporó un delantero que proviene de Boca

El guapo se llevó a un delantero xeneize

Boca

Mientras Boca trabaja en el predio de Ezeiza con la intensidad táctica y física de Fernando Gago el entrenador evaluó rápidamente a los jugadores que regresaban de sus respectivos préstamos y a la gran mayoría les comunicó que se busquen de manera inmediata un nuevo club. Mientras que solamente 4 jugadores se quedaron a ser analizados con mayor detenimiento.

De este modo, dentro de la lista de los jugadores transferibles aparecía un centro delantero de Boca potente de 21 años que venía de hacer un buen papel con la camiseta de Unión de Santa Fe bajo las órdenes de Cristian “Kily” González quien lo pretendía retener para el campeonato.

Pero, desde la dirigencia de Boca le impidieron que se quede en Santa Fe y se presente a la pretemporada en el predio de Ezeiza el 2 de enero. Pero, en lo personal Fernando Gago le comunicó al delantero Gonzalo Morales que no iba a tener lugar en el equipo de Boca por lo que se busque un nuevo horizonte para sumar rodaje y más minutos a su corta edad.

Corriendo de atrás de Edinson Cavani, Milton Giménez, Miguel Merentiel y demás Gonzalo Morales se fue a préstamo nuevamente. Aunque, en esta oportunidad jugará para Barracas Central que dirige el Gallego Insúa.

Boca vuelve a prestar jugadores

Boca cederá a Gonzalo Morales a Guapo en calidad de préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. Así, el jugador deberá presentarse nuevamente en el predio de Ezeiza el 2 de enero de 2026 para ser considerado por Boca en su último año de contrato, que vence el 31 de diciembre de 2026.

En cambio, Gonzalo Maroni (tiene propuestas de Vélez y Tigre), Esteban Rolón, Renzo Giampaoli y Simón Rivero se quedaron en el predio de Ezeiza a realizar la pretemporada con Fernando Gago donde están siendo analizados con detenimiento por el entrenador para que tome una decisión final de si los deja en el club como alternativa de recambio o si los vuelve a ceder a préstamos.