Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Quiere jugar en Boca…”: El sorpresivo mensaje que recibió Fernando Gago de un jugador que desea tener

Bombazo en Boca

Fernando Gago
IMAGO

Boca inició su primera semana completa de entrenamientos en el predio de Ezeiza mientras la dirigencia xeneize encabezada por Juan Román Riquelme salen decididos al mercado de pases a buscar la jerarquía necesaria para el equipo que solicitó Fernando Gago para Boca. Para colmo, el entrenador de Boca Fernando Gago recibió un sorpresivo mensaje de un jugador que desea tener para el xeneize en la temporada 2025 para competir en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Si bien, Juan Román Riquelme sabe que está en deuda con el entrenador Fernando Gago en materia de refuerzos y acorde a la lista que le mandó pintita al presidente del club. La dirigencia se mueve con intensidad para contratar a un volante central que pretende adquirir para el xeneize el entrenador del conjunto de la Ribera como motivo de reemplazo a Pol Fernández quien ya no es más jugador de Boca.

La desesperación de la dirigencia y de Fernando Gago para sumar al volante central se debe a que hace unas horas el técnico xeneize recibió un sorpresivo mensaje por parte de un jugador que confirma que “Aníbal Moreno le dijo a Fernando Gago que quiere jugar en Boca, por lo que ahora Juan Román Riquelme deberá negociar su salida de Palmeiras”.

Luego, desde el Crack Deportivo confirmaron que “Fernando Gago ya convenció a Aníbal Moreno para que juegue en Boca, por lo que ahora depende de Juan Román Riquelme”.

Fernando Gago está feliz por el mensaje de un jugador que desea

El entrenador de Boca está muy contento y expectante de que la dirigencia xenize pueda encabezar una complicada y dura negociación con Palmeiras para sumar a Aníbal Moreno como volante central para jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con la camiseta azul y oro.

Las negociaciones serán complejas debido a que el elenco brasileño está negado a vender al jugador ya que lo consideran pieza fundamental dentro del equipo. Por ende, pusieron una cláusula de salida que supera los 15 millones de dólares.

Por lo que, Juan Román Riquelme deberá ser astuto en la negociación con la presidenta de Palmerias para conseguir el arribo a Boca por parte de Aníbal Moreno.