Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No se ha comunicado…”: Emiliano Raddi bajó la espuma sobre el rumor de un extranjero de renombre que suena en Boca

El periodista dio detalles del mercado de pases de Boca

Emiliano Raddi
@emilianoraddi

Mientras Boca ya cuenta con dos refuerzos confirmados. La dirigencia xeneize trabaja en el armado del plantel de Fernando Gago quien solicitó expresamente en más de una oportunidad que desea sumar mucha jerarquía y experiencia para el plantel de cara a su participación en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes como competencias de carnada para convencer a futbolistas de gran elite. En esta línea, se rumoreaba el arribo de un jugador de absoluta jerarquía para Boca, aunque el periodista Emiliano Raddi bajó la espuma ante tanto fervor del hincha xeneize.

Si bien en el último tiempo han sonado para Boca jugadores de la talla de Gerónimo Rulli, Walter Benítez, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Ander Herrera entre otros. A esa lista se suma el habilidoso extremo de 33 años James Rodríguez que suena para ser refuerzo de absoluto renombre en Boca tras quedar como jugador libre y con el pase en su poder tras rescindir contrato con el Rayo Vallecano de España.

Bajo esta posibilidad del arribo del colombiano James Rodríguez a Boca el periodista de ESPN Emiliano Raddi bajó la espuma de la ansiedad del público bostero al comentar que Hay muchos extranjeros que interesan. Ni hablar Sergio Ramos. Y ofrecieron a Ander Herrera. Sobre James Rodríguez, por ahora la única oferta que tiene es de Junior de Barranquilla. Boca no se ha comunicado “.

De este modo, por el momento el arribo de James Rodríguez a Boca es un deseo enorme del consejo de futbol encabezado por Mauricio “Chicho” Serna y que está lejos de concretarse porque desde Boca no le han hecho una oferta formal al respecto al menos hasta ahora.

Emiliano Raddi refrescó los dichos de Mauricio Serna

Por aquel entonces, cuando la selección Colombia se entrenaba en el predio de Ezeiza para el partido de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay en Montevideo. El ex jugador de Boca y actual dirigente xeneize Mauricio Serna había dicho que “¿Quién no va a querer que James juegue en su equipo? Con lo que hizo en la Copa América, lo que ratifica siempre en la selección es un sueño, pero no deja de ser un sueño “.

Por último, previo a su partida a Rayo Vallecano. Cuando jugaba para Sao Paulo, James Rodríguez estaba en el radar de Boca donde contó el propio jugador que era imposible arribar al club de la Ribera donde dijo que “No, no, no, por ahora no voy a volver a la Argentina. No es de mis posibilidades en esta parte de mi proyecto, todavía falta mucho para eso”.