Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Fernando Gago quiere “Si o si a…”: Juan Román Riquelme debe empezar a cumplir en Boca

Son horas decisivas en el mundo Boca

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Mientras Boca está transitando la primera semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza donde se enfocan a captar la idea de juego que pretende Fernando Gago para su equipo y con tareas de rendimiento físico para evitar lesiones en el año. Pese a ello, el entrenador de Boca está disconforme con el mercado de pases del xeneize hasta el momento y desea que Juan Román Riquelme se ponga los guantes y manos a la obra para traer a un jugador que quiere si o si sumar para Boca.

Con las partidas de varios futbolistas en la zona defensiva y en la mitad de la cancha Fernando Gago está desesperado para que Juan Román Riquelme comience a traerle lo solicitado cuando finalizó el año 2024. El entrenador pidió como mínimo 2 defensores centrales y varios volantes que hasta el momento no ha llegado ninguno salvo Carlos Palacios.

En este camino, Boca quiere suplir la ausencia de Pol Fernández como volante central y la salida de Cristian Medina como volante por derecha. Por lo que Juan Román Riquelme tiene que sentarse a negociar por un jugador que Fernando Gago quiere traer si o si a Santiago Ascacibar de Estudiantes a Boca.

Aunque, informó la comunicadora Nani Senra en DSports que “Hace 20 días Fernando Gago llamó a Santiago Ascacíbar para manifestar su interés. Pero, que desde Boca todavía no se comunicaron ni con Estudiantes LP ni con su representante que es Mauro Boselli” explayó.

 Fernando Gago le tira de las orejas a Juan Román Riquelme

Lo cierto que ante esta situación Fernando Gago está desesperado con que Juan Román Riquelme le de bola en materia de refuerzos en el mercado de pases.

Por primera vez, en Estudiantes está dispuesto a negociar con Boca por el pase de Santiago Ascacibar que en otra oportunidad también sonó para el xeneize. Desde La Plata, le solicitan al club de la Ribera 5 millones de dólares por el pase del volante central.

Aunque, en las próximas horas el jugador se sentará con los dirigentes del pincha para conversar acerca del interés de Boca y su situación actual que por el momento tiene contrato con Estudiantes hasta junio de 2026.