Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No es Gonzalo Piovi…”: Boca pisa en pie en el acelerador por un jugador que quiere Fernando Gago

Boca quiere sumar un nuevo defensor al equipo

Fernando Gago

Con la salida de Aaron Anselmino a Chelsea de Inglaterra, quien fue repescado al inicio de la pretemporada y ya fue presentado en los Blues, Boca saldrá con los pies de punta y el pie en el acelerador para buscar su reemplazante en el mercado de pases. El elegido es un jugador que milita en la Liga MX y Fernando Gago lo pretende. Su idea principal era incorporar a Gonzalo Piovi pero, el jugador en discordia sería otro.

Si uno hoy observa la pretemporada de Boca el entrenador Fernando Gago tiene un vacío muy grande en la defensa debido a que solamente tiene a disposición a tres marcadores centrales que son Marcos Rojo a quien quiere recuperar en su plenitud física y a los juveniles Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía a quienes quiere potenciar pero que entiende que no es el momento indicado para quemarlos como titulares.

Bajo este panorama, Fernando Gago le solicitó a Juan Román Riquelme traer al club de la Ribera al menos dos marcadores centrales como mínimo e incluso podrían ser tres defensores. Uno de ellos tiene que ser zurdo indiscutidamente ante la salida de Nicolás Valentini a Fiorentina.

Por su parte, mientras se recuperan de sus respectivas lesiones Nicolás Figal y Cristian Lema. Boca sigue buscando al defensor central zurdo de Cruz Azul, Gonzalo Piovi, aunque le resultará muy complicado sacarlo del club cementero debido al monto elevado de 10 millones de dólares que la dirigencia xeneize debe pagar.

Por tal fin, como plan B el solicitado por Fernando Gago sería Adonis Frías del club León de México en la Liga MX.

Fernando Gago quiere sumar un defensor cuanto antes

El entrenador de Boca está intranquilo, desesperado por sumar muy pronto a un nuevo marcador central y el seleccionado es Adonis Frías que supo jugar en el futbol argentino con la camiseta de Defensa y Justicia.

Boca ofertará alrededor de 5 millones de dólares por el pase del jugador de 26 años quien tiene un contrato firmado con el club mexicano hasta diciembre de este año.