Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“El sueño principal ahora”: ¿Boca arranca el 2025 con un bombazo?

La dirigencia Xeneize sigue trabajando a fondo en el mercado de pases.

Boca

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors siguen trabajando en el cierre del año 2024, apuntando todos los cañones al mercado de pases y a la posibilidad de seguir sumando refuerzos de primer nivel. Con la mira en un 2025 plagado de competencias, ya han aparecido una gran cantidad de rumores muy pesados.

Se sabe que ahora mismo, la dirigencia Xeneize tiene varios sueños de primer nivel mundial en la mira. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que jugadores como Leandro Paredes, Paulo Dybala e incluso Sergio Ramos puedan llegar y ponerse la camiseta azul y oro. Pero en medio de todo esto, también resurgió otra posibilidad, con un futbolista uruguayo que más de una vez se mostró fanatizado con los colores.

Hace mucho tiempo ya que es sabido que Lucas Torreira quiere vestir la camiseta de Boca en algún momento de su carrera. El mediocampista uruguayo manifestó en reiteradas ocasiones que sueña con ponerse la azul y oro y, de hecho, ha llegado a asegurar que quiere cumplir ese sueño en una edad de plenitud futbolística, demostrando que busca hacerlo de la mejor manera posible y rendir adentro de la cancha.

Ahora, justamente, ante las complicaciones que aparecieron en torno a las negociaciones con Paredes, el nombre del charrúa empieza a ser cada vez más tenido en cuenta como una alternativa. De hecho, según contó Damián Rancez en El Crack Deportivo, “en Boca saben que Paredes y Dybala pueden llegar en el 2025, pero el sueño principal ahora de Juan Román Riquelme y Fernando Gago es Torreira

¿Cuánto vale Lucas Torreira?

Actualmente, el valor de mercado de Torreira es de 15 millones de euros, y tiene contrato vigente hasta junio del 2026, por lo que parece realmente difícil que Boca pueda llegar a un entendimiento desde lo monetario en este mercado.

Sin embargo, las palabras dichas por el jugador en su momento mantienen la ilusión: “Tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero ir a Boca no de muy grande porque miro mucho el fútbol argentino“.