Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“El doble que…”: Sergio Ramos respondió a la oferta que le hizo Boca para que juegue ahí en 2025

El español realizó una contrapropuesta a la que le acercó el “Xeneize”

Sergio Ramos

Boca inició charlas con distintos jugadores en el mercado de pases buscando que se conviertan en refuerzos para el inicio del 2025. Lo económico no es una materia menor en cada caso ya que el ofrecimiento que se hace y las pretensiones del otro lado no son siempre igual de congruentes. Sergio Ramos es uno de los futbolistas por los cuales el club boquense envió una oferta formal.

El experimentado defensor no juega desde mayo y se entrenó solo durante los últimos meses. “Una oferta llegó a las manos de Sergio Ramos y el futbolista respondió con una contraoferta“, señaló el periodista Facundo Pérez de DSports Radio.

Lo inesperado fue el planteo que venía dentro de esa contrapropuesta: “Prácticamente me dijeron ‘quiere ganar como un Rolling Stone’. La oferta de Boca era buena. Quería el doble que Cavani”. Sin dudas, esto complica bastante la llegada del campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 al “Xeneize”, aunque ya se sabe que ha declinado otras ofertas en paralelo.

El conjunto azul y orole hizo una propuesta concreta al ex Sevilla  para que juegue allí en 2025. Según reveló el periodista Federico Cristofanelli de Infobae, el español pretendía 6 millones de dólares al añoy la institución de la Ribera puso sobre la mesa un número parecido al que percibe Edinson Cavani. Este oscila entre la mitad del monto que el español exigió.

Existe otro motivo no mucho menor y que podría ser un escollo para que el ex Real Madrid y París Saint Germain de Francia se convierta en un integrante ilustre del plantel que dirige Fernando Gago y es el familiar ya que su esposa e hijos no desearían establecerse en la Argentina, por lo que venir solo a un país tan lejano de su patria y de sus seres queridos para emprender una aventura de seis meses o un año no lo contemplaría y, por ende, la negociación se caería por completo.