Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

En Boca se cansaron de Nicolás Figal y van por un marcador central que juega en…

El defensor tiene los días contados en Boca

Nicolás Figal

Boca quedó eliminado de las semifinales de la Copa Argentina ante Vélez y Nicolás Figal quedó marcado en el ojo de la tormenta junto a Luis Advíncula donde ambos podrían abandonar Boca si Fernando Gago lo desea. Mientras tanto, la dirigencia del xeneize va por un marcador central que lo podría reemplazar y juega en un club sudamericano.

 Es un hecho que Juan Román Riquelme y Fernando Gago trabajarán de manera ardua en el próximo mercado de pases donde ambos buscarán armar un Boca sumamente competitivo, de jerarquía y que salga a competir por la camiseta azul y oro con orgullo y respeto a la historia.

Por eso, más allá de Gonzalo Piovi que es un defensor central de gran jerarquía que desea el entrenador Fernando Gago Boca estaría interesado en otro marcador central para sumarse a Boca en el 2025 y que juega en un club de Sudamérica.

Con Nicolás Figal en la mira y la cuerda floja, es muy probable que el entrenador de Boca lo corte a final de temporada por su merma futbolística dentro del campo de juego y por errores defensivos en reiteradas ocasiones.

Pese al gol en contra que marcó ayer para Vélez, Nicolás Figal es seguido de cerca por clubes de la MLS y en la liga de Brasil para que continue su carrera fuera de la argentina el año próximo.

Si Nicolás Figal se va llega a Boca…

Si el marcador central de 30 años decide emigrar o es vendido. Boca tiene en la mira no solamente a Gonzalo Piovi de Cruz Azul, sino que va por Alan Franco que juega en Sao Paulo de Brasil.

El ex defensor de Independiente, tiene contrato con el club paulista hasta diciembre de 2025 y su costo de mercado ronda los 3 millones de dólares por lo que Boca se deberá sentar a negociar por él.

El jugador de 28 años jugó en la temporada 24 partidos en el Brasileirao donde no marcó goles y brindó una asistencia.