Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Se agotó la paciencia en Boca: Un jugador cuestionado por sus actuaciones podría irse en enero

Boca cayó en la Copa Argentina y la paciencia se agotó en el hincha xeneize

Boca

La paciencia del hincha de Boca tiene un límite, se agota la batería si no se cumple en la cancha como la historia del club manda. Por ende, Boca tiene la obligación de ganar los tres partidos que le quedan en la Liga Profesional para ingresar a la Copa Libertadores tras la eliminación en la Copa Argentina. Por lo que en Boca se agotó la paciencia y hay un jugador muy cuestionado por sus actuaciones que podría irse en enero si Fernando Gago da el visto bueno.

Boca pagó carísimo los errores defensivos en la noche lluviosa de Córdoba en el Mario Alberto Kempes donde ocurrió de todo en el partido. En el primer gol de Vélez, los centrales tiraron mal el offside y Nicolás Figal quedó enganchado habilitando al rival. En el segundo, gol en contra del propio Figal.

Luego, la merma de la dupla de centrales se vio clarísima en el campo de juego y Marcos Rojo junto a Nicolás Figal volvieron a fallar.  A esas fallas se sumó el irresponsable Luis Advíncula que se expulsó solo de la cancha a los 30 segundos del complemento.

Por estos motivos, hay mucho enojo en el hincha de Boca y la paciencia se agotó por completo con el equipo que comanda Fernando Gago y que a final de temporada hará una limpieza considerable de los jugadores actuales del plantel de Boca.

En esa lista de jugadores a observar para irse, figura Marcos Rojo que podría emigrar del club en el mes de enero debido a que Estudiantes de La Plata lo llamó para repatriarlo a la institución que lo vio nacer como futbolista en las canchas de City Bell.

El defensor central de 34 años jugó menos de lo pensado en la temporada por lesiones físicas, expulsiones y mermas futbolísticas que lo alejaron del 11 titular. Por ende, pese a tener contrato con el club hasta diciembre de 2025 podría salir del club de la Ribera en el mes de enero.

Marcos Rojo podría irse de Boca a:

Más allá de la mejora en el aspecto físico con la baja de 6 kilos como le pidió Fernando Gago el defensor central de Boca podría salir a final de año si el jugador lo desea y si la institución se lo solicita o está de acuerdo en su salida.

Tiene ofertas de Estudiantes y se sumó el Inter de Miami para jugar en la MLS bajo las ordenes de Javier Mascherano ex compañero suyo en la selección argentina.