En Boca y en Brandsen 805 estaban con la ilusión a flor de piel de que se pueda concretar el regreso tan esperado de Leandro Paredes a Boca para jugar la próxima temporada. Pero, el periodista Tato Aguilera reveló el motivo central por el que Leandro Paredes no llegará a Boca en diciembre y en el corto plazo. El 2025 será clave para conocer su futuro.
Por el mundo Boca, se ilusionaban con el regreso de Leandro Paredes a Boca un campeón del mundo con argentina que podía pegar el regreso en diciembre a causa de que en la Roma el técnico croata Iván Juric no lo tenía en cuenta y no estaba teniendo el rodaje necesario en cancha que el jugador pretendía para seguir estando en la selección argentina.
Ante esto, se abrió la oportunidad de que Leandro Paredes pueda regresar a Boca anticipadamente antes de que finalice su vinculo con la Roma el 31 de diciembre. Pero, en la capital italiana los directivos de la Loba echaron a Juric y lo reemplazaron por Claudio Ranieri quien cambió la ecuación con la situación de Leandro Paredes.
Según, Tato Aguilera el nuevo entrenador de la Roma llamó personalmente a Leandro Paredes mientras disputa la fecha FIFA con argentina para comunicarle que será tenido en cuenta en el equipo titular de la Roma al igual que Paulo Dybala.
Por ende, a causa de ello el volante central no volverá a Boca al menos hasta que finalice su vinculo contractual con la Roma el 31 de junio del año próximo.
Tato Aguilera dejo abierta la ilusión de Boca
Ante esta noticia en Boca quedaron helados y desilusionados por no poder contar rápidamente con el regreso a Boca de Leandro Paredes. Aunque, persiste la ilusión para que lo haga previo al Mundial de Clubes donde el xeneize participará y la Roma no.
Su contrato vence el 31 de junio y quedará en su decisión personal por parte de Leandro Paredes si decide seguir jugando un tiempo más en el viejo continente, en la Roma o pega el regreso a Boca. Club que lo formó profesionalmente y al que prometió un día volver bajo la gestión de Juan Román Riquelme.