Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿En Europa quieren a Kevin Zenón y Boca lo cambia por otro zurdo?

El mercado de pases comienza a tomar fuerzas en Boca

Kevin Zenón
IMAGO

En Boca se encendieron las alarmas a falta de 5 fechas para el final de la Liga Profesional de Futbol en la que Juan Román Riquelme pretende retener en el próximo mercado de pases al volante zurdo Kevin Zenón quien es pretendido por diversos clubes de Europa. Aunque, el presidente de Boca podría cambiarlo por otro zurdo en su lugar.

Lo que claro está en Boca, es que en el próximo mercado de pases que comienza a tomar fuerzas no se puede dar el lujo de volver a fallar con los refuerzos incorporados al plantel como esta temporada 2024. Por tales motivos, Fernando Gago pretende incorporar por lo menos entre 5 y 6 futbolistas de peso y enorme jerarquía que le puedan dar un plus a su idea de juego para que Boca sea sumamente competitivo en el 2025.

Aunque, en Boca corren riesgos de perder al habilidoso volante zurdo Kevin Zenón quien llegó a principio de año proveniente de Unión de Santa Fe y rápidamente se adaptó a la camiseta de Boca y se ganó el cariño del hincha xeneize.

El jugador es pretendido por equipos de la Premier League como Manchester United, Tottenham, Aston Villa y Chelsea. Mientras, Boca busca retenerlo sabe que una cifra tentadora por una posible venta del jugador de 23 años podría ser analizada por Juan Román Riquelme y compañía.

En tanto, su posible reemplazante sería el zurdo Benjamín Rollheiser que juega con la camiseta de Benfica y es un viejo anhelo de Fernando Gago.

¿Kevin Zenón lo remplaza otro zurdo?

Si se va de Boca Kevin Zenón, Fernando Gago estaría muy interesado en contar con Benjamín Rollheiser para la próxima temporada ya que es un deseo del entrenador por ser un jugador que se adapta muy bien a la idea de juego que tiene el entrenador en mente.

Juan Román Riquelme intentará adquirirlo a préstamo al club portugués y con una opción de compara del ex jugador de River y Estudiantes.

En Benfica Rollheiser jugó apenas 9 partidos en los que marcó 1 gol y 1 asistencia. La falta de minutos en el conjunto andaluz sería un buen motivo para que lo preste a Boca.