Mientras que el Boca de Fernando Gago intenta ganar su primer compromiso como técnico del club que lo vio nacer futbolísticamente ante Lanús para acomodarse en la tabla anual con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. El entrenador Fernando Gago avisó al club que un jugador que debe regresar al plantel en el mes de diciembre no será tenido en cuenta por él para el año 2025.
Este jugador se fue mal del club por la puerta de atrás en el año 2022 hacia el futbol turco a préstamo al Giresunspor. Luego regresó con Jorge Almirón, aunque no tuvo lugar en el equipo titular y con Diego Martínez directamente pasó al futbol colombiano donde supo brilló en las filas del Atlético Nacional cuando llegó a Boca en 2019.
Se trata del volante central Jorman Campuzano que a sus 28 años quedó marginado del plantel que dirige Efraín Juárez por un comportamiento antideportivo en la que quedó envuelto junto a otros cinco compañeros que fueron sancionados.
El ex volante de Boca quien tiene contrato con el club hasta junio de 2026, fue colgado por Atlético Nacional en la que hace cuatro partidos seguidos no juega y tampoco es convocado por el entrenador del club de Medellín donde debe quedarse hasta junio de 2025. Pero, el club colombiano no hará uso de la opción de compra y hasta cortaría con anticipación el préstamo de Boca.
Por su parte, Fernando Gago ya avisó a Juan Román Riquelme que no será tenido en cuenta en Boca para el año próximo ya que el entrenador pretende reforzarse con otro tipo de jugadores y con mayor jerarquía en la mitad de la cancha.
Campuzano a un viejo conocido
Mientras el jugador no participa de los encuentros en Colombia se entrena de forma diferenciada en el club verde y blanco y deberá regresar a Boca el año próximo. Como el club de la Ribera no lo pretende Jorman Campuzano podría emigrar a ser dirigido por un viejo conocido.
Miguel Ángel Russo técnico actual de San Lorenzo ve con buenos ojos solicitar a Boca el préstamo del jugador colombiano para reforzar la mitad de la cancha del ciclón.