Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El Chelsea quiere llevarse a una joya de Boca en 2025

¡Atento Boca!

Plantel de Boca

Boca y Fernando Gago tienen la cabeza puesta en la agenda de Boca que tendrá de acá a fin de año cuando termine la temporada en La Liga Profesional de Futbol. El técnico xeneize analiza que jugadores tiene a disposición de la mejor manera para poner en cancha, pero también sabe que a partir de 2025 no podrá contar con ciertos jugadores que saldrán de Boca como ventas. El Chelsea pretende a una joyita del club.

Este es el caso de Cristian Medina quien tiene todo acordado prácticamente con el Fenerbahce de Turquía al cual el volante pretende emigrar a partir del 1ro de enero por una suma cercana a los 10 millones de dólares más cinco millones más en premios para el xeneize. Si el contrato no se da el futbolista xeneize podría quedar sin jugar hasta 2027 por haberse plantado a Fernando Gago en el duelo de Copa Argentina ante Gimnasia en la que el jugador no quiso participar por miedo a lesionarse.

Por su parte, Kevin Zenón es mirado por Europa con buenos ojos al cual consideran un jugador de mucho futuro y condiciones sobre el cual Benfica se frota las manos con las intenciones de llevárselo también lo quiere arrebatar clubes de Alemania, Inglaterra como el Manchester United o Chelsea, entre otros.

Mientras que, el Chelsea sabe que en el mes de junio repescará a Aaron Anselmino por quien pagó una cifra cercana a los 17 millones de euros y prestó a Boca por el resto de la temporada se lo llevará del club de la Ribera antes del Mundial de Clubes. En tanto, el club Blue no solamente pretende repescar a Anselmino sino que va por una joyita de Boca.

Se trata, del arquero Leandro Brey que a sus 22 años brilla en el arco de Boca y es noticia por todos lados ante la parada de cuatro penales consecutivos ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Leandro Brey futuro europeo y de selección

El ex arquero de Los Andes quien fuera comprado por Juan Román Riquelme y que brilló ante el lobo el pasado miércoles despertó el interés de un grande de la Premier League quien pretende desembolsar los millones de dólares por el joven arquero de 22 años.

El Chelsea está sumamente interesado en llevarse a Leandro Brey junto a Aaron Anselmino en el mes de junio para jugar la Premier y el Mundial de Clubes justamente ante Boca como posible rival.