Boca es uno de los clubes que estuvo trabajando de manera activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el presidente de la institución Juan Román Riquelme estuvo buscando diferentes alternativas en el caso de que Diego Martínez haga más pedidos. De hecho, mantuvo una negociación sumamente particular con Rosario Central.
De acuerdo a la información que se dio a conocer la situación es la siguiente. “Boca había estado negociando con Rosario Central por la llegada del volante Tomás O’Connor. Pedía que Vicente Taborda entrará en la negociación, pero como el volante se negó a ir a Rosario, la operación se cayó”. También se contaron otros detalles de la situación.
A raíz de esto, se dio a conocer que Rosario Central había impuesto otro jugador en las negociaciones con Boca. “Es en esa negociación que desde Central ofrecieron a Jaminton Campaz”. Por eso mismo no se pudo llegar a un acuerdo entre las partes involucradas para diversos nombres. Pero los dirigentes xeneize están conformes con el trabajo.
¿Qué dijeron en Boca en la presentación de Barinaga?
En el día de ayer Juan Barinaga fue presentado como el flamante refuerzo de la institución xeneize. “Cada vez que tenemos la suerte de presentar a un jugador nuevo nos da mucha felicidad. Estamos muy contentos con la llegada de Juan, que seas muy feliz y disfrutes defendiendo los colores de nuestro club, que estoy seguro que lo hará muy bien“. Esto manifestó el presidente de Boca.
Por eso mismo está claro y a falta de una semana de cierre del libro de pases, el elenco xeneize seguramente se retirará debido a que se cumplió con todos los pedidos que el entrenador Diego Martínez le hizo a los dirigentes de la institución xeneize en el corto plazo. Ante esto, están sumamente conformes con el trabajo realizado.