A menos de una semana de su rescisión de contrato con Boca (tenía vínculo hasta diciembre de este año), Darío Benedetto participó de una extensa entrevista. En este contexto, el delantero de 34 años habló sobre el encontronazo con Carlos Zambrano en entretiempo del duelo contra Racing en agosto de 2022. Cuando los equipos estaban en el Cilindro de Avellaneda para disputar la segunda parte del encuentro, el Pipa tenía el cuello rasguñado y Kaiser el rostro inflamado por un golpe.
“(Luis) Advíncula también se quería meter en el quilombo jaja, le mando un abrazo. Fue una discusión de partido normal que llegó a mayores. Pero lo bueno es que terminamos bien con Carlos, hablando y aclarando todo. Quedo ahí en el vestuario”, afirmó Bendetto sobre ese polémico cruce con el zaguero central peruano de 35 años.
El recuerdo de Carlos Zambrano sobre su conflicto con Benedetto
En abril, el Kaiser habló en el Podcast “Enfocados” con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola y dio detalles de su conocida pelea con el Pipa: “Perdí, primera vez que perdí. Pero así me pegues, yo voy para adelante. Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando”.
“En el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliento, nos hablamos muy fuerte con palabras altas y de ahí volteo y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina”, reveló el defensor peruano.
Después de aquel conflicto, ambos continuaron jugando en el equipo, hasta que el zaguero central emigró. “Luego de eso dije, va a llegar el momento que le busque la sinrazón, pero nunca llegó. Porque en el entrenamiento era más cordial conmigo, te saludaba“, sentenció el León.
La polémica confesión de Advíncula sobre esa pelea
“Benedetto gira y le mete un guantazo, Carlos reacciona pero lo agarran. Yo metí mi candelita, te vas a quedar así? le dije“, reveló el Rayo en el mismo podcast. “A Carlos le tocó perder“, explicó el lateral derecho de 35 años. “Es un tipo que se le salta la cadena, iba a ser un problema que después lo busqué. En Boca se enteran de todo“, agregó sobre su compatriota en el incidente.