Carlos Palacios es uno de los jugadores que pretende Boca para este mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme pretende sumar algunos futbolistas sumamente importantes para tratar de convencer al entrenador Diego Martínez. Sin embargo, hay algunos detalles sumamente importantes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación del delantero chileno es la siguiente. “Usó a Boca para que le mejoren su contrato y ahora que se quedé allá con Almirón”. Esto fue confirmado en el programa Mundo Boca Radio. Sin embargo, es cierto que los dirigentes de Colo Colo no lo venderían. Aunque en este caso el futbolista puede ejecutar la cláusula de resición.
Ante esto, es cierto que Boca podría avanzar con la contratación del futbolista en el caso de que se de la venta de Luca Langoni. Por eso mismo es cierto que hasta el momento no se avanzó. También es cierto que en esta oportunidad se puede contratar un futbolista extranjero debido a la salida de Jan Hurtado a préstamo al extranjero.
¿Qué otro jugador buscará Boca?
Por un lado es cierto que Boca buscará varios futbolistas en este mercado de pases. Ante esto, es real que en las próximas horas podrían concretarse la llegada de dos refuerzos más. De hecho, uno de los apuntados es Giulano Galoppo. Aunque su llegada se enfrío debido a que todavía no se pusieron de acuerdo en cuanto a algunos números.
Aunque está claro que otras de las opciones que se podría dar en este mercado de pases es la llegada de Matías Galarza. De hecho el propio futbolista está haciendo mucha fuerza para llegar al club debido a que no se presentó a la pretemporada a la espera de ser transferido. Pero eso podría resolverse durante los próximos días para la Copa Sudamericana.